Geeks Toy todavía no funciona en ".es" - ¿Alternativas?

Geeks Toy todavía no funciona en ".es" - ¿Alternativas?

Estevet
Hola a todos.

Estoy mirando de comprar algún software avanzado de Trading, pero por lo que veo Geeks Toy todavía no está activo en el ".es".

Botbeetle está bien para empezar pero falta información en el software, sobretodo graficas de cuotas para ver las variaciones +/- de estas, de una tacada.

¿Algún software que ya permita Betfair.es?

Gracias!

Re: Geeks Toy todavía no funciona en ".es" - ¿Alternativas?

Yo ya he sido lo suficientemente pesado con el creador de GeeksToy para que lance su programa en España, hasta le ofrecí mi ayuda.

No os preocupéis que mi equipo de Betpractice estamos trabajando en un nuevo software para trading deportivo aparte de scoreGrid, en el que se podrán hacer cash outs y programar cierres de apuestas automatizados a cierta cuota o beneficio.Ahora mismo FEB 2017 estamos trabajando en la nueva actualización de Studio Pro de Betpractice y cuando terminemos seguiremos con el programa de trading deportivo para novatos.

Sabeis que lo que decimos lo cumplimos así que confiad en nosotros aunque tarde en llegar.