Experiencias en casas de apuestas físicas

Experiencias en casas de apuestas físicas

danielo26
Buenas: soy nuevo por el foro y abro este hilo para que la gente comente como le ha ido por las casas de apuestas físicas. Yo soy de Barcelona y dentro de muy poquito vamos a poder apostar en esta modalidad.  No tengo experiencia en la materia pero a priori veo ventajas como que no te limitan a la hora de apostar en caso de ser ganador, no te hacen un seguimiento de tus ganancias-pérdidas... No sé... Cómo lo veis?... Supongo que las cuotas son algo más bajas.., incomodidad de tener que salir de casa para apostar.... Creéis que puede ser provechoso apostar en las presenciales? Los que tengáis experiencias contarlas por favor... Saludos

Re: Experiencias en casas de apuestas físicas

marco_antonio
Administrador
Si por casa de apuestas física te refieres a un local habilitado para apuestas deportivas, es una opción que he barajado a menudo precisamente por lo que tu dices, por la no limitación y tal, pero la verdad es que nunca he entrado en uno. Me gustaría como dices que los que lo hayan probado dieran su opinión.

Re: Experiencias en casas de apuestas físicas

ger84
Hace semanas que no las utilizo pero si os puedo hablar de Sportium y Codere. En ambos casos he hecho las apuestas a traves de los empleados que tienen alli. Creo que tambien se puede hacer a desde unas maquinas instaladas al efecto. Yo como digo siempre prefiero tratar con los empleados. Normalmente son chic@s jovenes y nunca he tenido problemas. Saben hacer bien su trabajo. Te piden el DNI y luego te preguntan por la apuesta que quieres hacer. Antes de confirmarla te piden que la mires bien y luego cuando te dan el ticket o justificante tambien te piden que la compruebes de nuevo por si hay algun fallo. Entiendo que si lo hay pueden anular la apuesta y hacerla de nuevo pero como no me ha pasado nunca no puedo asegurarlo.

Suelen tener varias pantallas de Tv donde estan dando partidos en directo, futbol, tenis, carreras de galgos y si quieres puedes verlos ahi tranquilamente o irte y volver al dia siguiente a cobrar con tu recibo. Tambien puedes mandar a alguien siempre y cuando lleve el ticket.

Pros:

- Si ganas tienes la pasta al momento y no tienes que esperar a que te la transfieran a tu cuenta. Aunque si es mucha pasta igual no es tan buena idea ir con tanto dinero por la calle.

- Reduces el numero de apuestas y el importe de las mismas y tambien te las piensas o estudias mas, Por lo menos en mi caso he notado que tengo ese comportamiento diferenciado. Por internet es mas facil hacer apuestas sin sentido despues de un calenton.

Contras:

-Las cuotas son normalmente mas bajas.

- No tienen la variedad de apuestas que puedas tener en casas online. Por ejemplo en Codere cuando yo iba no tenian handicaps asiaticos en futbol.

- No tienen la variedad de deportes que tienes online.

- Me ha ocurrido ir a las 4 de la tarde para hacer una combinada de la NBA  de esa misma noche y todavia no habian sacado las cuotas de todos los partidos con lo cual me di el paseo en balde.

- Nunca he hecho apuestas en directo en estos sitios, pero al tener solo una persona atendiendo imagino que puede ocurrir que tengas a alguien delante de ti en la cola y cuando te llegue tu turno ya no te de tiempo a hacer la puesta que querias hacer.

Asi a bote pronto es lo que se me ocurre. Tambien deciros que he visto que suelen tener dos tipos diferentes de clientela. Gente que entra al local, hace su apuesta en 5 minutos y se va como es mi caso. Y luego gente que se tira alli mas tiempo apostando a carreras de galgos o que se queda a ver los partidos completos en directo.

Re: Experiencias en casas de apuestas físicas

danielo26
Pues acabó de leer que a partir de mañana día 29 ya se podrá apostar de manera oficial en Cataluña. Sportium hará un acto en un conocido bingo de Barcelona.

Re: Experiencias en casas de apuestas físicas

eduardo13
Yo hace un tiempo que no paso por Sportium(que es la que tenia alado de casa),a parte de todo lo aportado os comento que las apuestas como bien se a dicho se cobran en efectivo,pero tiene que haber terminado el evento,osea que si as apostado al over 2,5 goles y en el descanso van 2-1 hasta el fin del partido no te pagan el boleto.
Las apuestas en directo mejor ni lo intenteis,es desesperante porque los que apuestan a los galgos(carreras cada 5 minutos) no dejan ni las ventanillas ni las maquinas y al final terminas por no hacerla.
Yo iba a primera hora con las apuestas estudiadas,las hacia y me iba.
Siempre antes de ir,le hecho un vistado a algun comparador de cuotas de las apuestas que voy a realizar,os lo comento porque hay veces las cuotas de las casas fisicas son tan bajas que no merece la pena ni hacerla.
La apuestas de mas de 2500 € ( ò 2000 € no estoy seguro) se descuenta el 20% de impuestos.
Os recomiendo casas que estan dentro de los bingos o salones de juego grandes,estan mas controlados y hay menos gentuza.