Experiencias con trading en Betfair.es

1 mensaje Opciones

Experiencias con trading en Betfair.es

Bueno chicos bajo mi humilde punto de vista no estoy viendo complicaciones a la hora de tradear en todos los partidos a los que he entrado en el exchange de betfair.es, las veces que he perdido ha sido porque el pronóstico no ha correspondido con el resultado del partido y no porque se me haya impedido cerrar el trading. Además cada vez se vén mas partidos, mas ligas y la inclusión de los principales mercados en todos los partidos.

Sabreis que siempre he sido positivo ante la vuelta de las apuestas cruzadas y no he dramatizado con la liquidez, se que es mucho menor que la de betfair.com pero para apuestas con decenas de Euros, tal como predije no hay mayor problema que el mismo que hay en la betfair.com.

En resumen: Yo no lo veo tan mal como otros lo pintaban.

¿Que opináis sobre trading en Betfair.es?
You cannot change your vote after voting.