Experiencia con Cash-Out Betfair

krito
Buenas foreros,

Escribo estas líneas mientras me está sucediendo nuevamente una experiencia fiasco con el nuevo sistema Cash-Out de Betfair.

Paso directamente a explicaros el caso que estoy sufriendo en estos momentos y que ya me ha pasado en otras ocasiones:

Estoy con una trixie a mi favor:

Mi intención es utilizar la función Cash-Out, ya que tengo los tres partidos a mi favor y no quiero esperar sorpresas antes de que acabe cualquiera de los tres partidos. Como véis, el partido del Cork City está suspendido, impidiendo la activación del botón Cash-Out. Uno podría pensar que es temporal, hasta que se estabilicen las cuotas.... Pues no señor! Hasta que acabe el partido (y quedan 20') se quedará bloqueado sin poder recuperar la pasta.

La explicación que dan en Betfair es la siguiente:

Ninguna de las tres posibilidades que indican se está sucediendo.... A menos que el bloqueo sea dado por que en las cuotas del partido del Cork City, la cuota de Cork City ganador está anulada, permitiendo sólo la apuesta al empate o la victoria del rival:

Reflexión que hago: cuanto mejor va un partido, menos posibilidades de realizar Cash-Out, ya me ha pasado otras veces, teniendo que renunciar y esperando que la suerte me acompañe hasta el final.

Como podéis ver en el ejemplo, si en los siguientes 20' mete el Bohemians o el Levante, se me va al garete el poder recuperar un buen pico.

Conclusión: la función Cash-Out, tal y como la vende Betfair, no es tan mágica. Repito, me ha sucedido en otras ocasiones. Es una lástima, porque tenía esperanzas que fuera lo más parecido a hacer trading, pero no

Falta poco y todo igual, durante 15 minutos ha sido imposible acceder a la función Cash-Out:

Finalmente, gracias a que ha finalizado el partido del Cork City, me ha desbloqueado la función Cash-Out, pero han sido 15 minutos en los que podían haber metido cualquiera de los otros dos equipos, y se me hubiera quedado cara de tonto. Esta vez simplemente la suerte me ha permitido sacar un pico, pero sólo eso: la suerte...

"Tratando de arrancar verdes"

Re: Experiencia con Cash-Out Betfair

marco_antonio
Administrador
Al final te salió bien, pero recuerda que puedes hacerlo a mano utilizando la calculadora!

Se que no es trading como lo teníamos antes ni en relación a cuotas ni en relación a sencillez, pero sinceramente pienso que el que no lo hace es porque no quiere, porque herramientas hay, y en este blog las hemos explicado hasta la saciedad.

Enhorabuena por ese trixie todo en verde Krito!

Re: Experiencia con Cash-Out Betfair

krito
Supongo que te refieres a la TDS SLIM que muy amablemente Cristian nos cedió a todos.
La verdad es que la he utilizado y va muy bien. Pero si no me equivoco no se puede utilizar para combinadas, o igual no lo he sabido ver bien.

Aprovecho para decir que también hay muy buenas calculadoras en ANDROID e IOS para tradear. Recomiendo la aplicación "Back/Lay Calculator"… para cuando vuelvan las cruzadas

Yo la utilizo para practicar, entrando con VPN a betfair.com y claro… sin poder poner ni un euro… Al menos sirve para practicar y quitarse uno el gusanillo.
"Tratando de arrancar verdes"

Re: Experiencia con Cash-Out Betfair

eduardo13
buenas,yo tambien he empezado a utilizar el boton amarillo de betfair.es.No es el trading que teniamos pero hoy por hoy es lo que hay gracias a la ley de juego que proteje a las casas tradicionales y en ningun momento a los jugadores.
A mi tambien me ha pasado en apuestas sencillas que en el trading se me ponia a favor (un gol en un over2,5) y que casualidad que el partido queda suspendido en betfair.es,pero no asi en otras casas como bet365 o WH.
Al tener cuenta en ellas pude cerrar el trading en verde.
Os recomiendo tener cuentas en otras casas para posibles "partidos suspendidos" y no os quedeis pillados con un trading.
De todas formas la pagina nueva .es lleva poco tiempo y supongo que estaran todavia en pruebas.

Re: Experiencia con Cash-Out Betfair

Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por krito
Me encanta que compartais estas cosas, para esto está el foro y ademas lo has hecho con imágenes muy claras.

Con las fórmulas de la  pestaña "Salvavidas" de la "TDS SLIM" podrás hacer esos trading pero no en cobinadas, la verdad que de funcionar, la opcion cash out en combinadas sería un arma muy, muy potente que ni siquiera estaba en betbair.com

Espero sinceramente que lo que te ocurre en betfair.es sea un error momentaneo de ellos pues sería muy ruin hacer esoa posta solo porque estas ganando, sería ruin copiar a las demas .es que ya sabemos que hacen este tipo de tropelías. Betfair se estaba mantenniendo como la  mas justa entre las casas, tiene cuotas tirando a malas pero por llo menos no te banean si eres ganador como otras.

Re: Experiencia con Cash-Out Betfair

En respuesta a este mensaje publicado por eduardo13
Eduardo13 en ese caso haz:

[(Apuesta a favor) x (cuota a favor) ] dividido entre (cuota en contra) = Apuesta en contra

El resultado es lo que tendrías que apostar a menos de 2.5 goles para igualar beneficios en mas y menos 2.5 goles

El resultado de restar la ganancia (apuesta a favor x cuota a favor) menos la (apuesta en contra + apuesta a favor) será el beneficio que obtendrás, lógicamente cuanto mayor sea la cuota de la contra apuesta, mas beneficio obtendras.

Esto es un sencillo cálculo el cual puedes hacer en cualquiera de las actuales casas de apuestas .es... que no te hagan la guarrería de cerrarte el mercado cuando estás ganando.

Re: Experiencia con Cash-Out Betfair

marco_antonio
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por eduardo13
Eduardo ha dicho una cosa MUY interesante y que merece la pena que tengáis en cuenta, yo no se si alguna vez lo hemos dicho, tal vez lo hemos pasado por alto y resulta que hoy en día y sin trading resulta esencial, HAY QUE TENER VARIAS CUENTAS EN DIFERENTES CASAS.

Gracias Eduardo.

Re: Experiencia con Cash-Out Betfair

krito
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
Yo no creo que haya mala fe, quiero pensar que todavia no tienen afinada la pagina web... Estaria bien que fuera porque la estan ajustando para meter la funcion exchange (si, ya se, soy un pobre iluso)
Muy de acuerdo con vosotros con tener otras cuentas en otras casas. Para mi actualmente la mejor es BET365.
"Tratando de arrancar verdes"