Expedición a Uk

Miguel93
Hola , primero que nada voy a presentarme. Me llamo Miguel , llevo tiempo leyendo este foro  (10 meses)y he aprendido mucho gracias a él. Felicidades a todos , especialmente a Cristian y Marco que haceis un trabajo cojonudo . Estoy interesado en el tema betfair.com .Veo que a muchos os falla la proof residence . Yo tengo una duda al respecto . Supongamos que este verano voy y estoy unos 15 días por allí , alquilo algo barato , abro una cuenta en algún banco y verifico mi identidad , vamos pongo todo en regla y me vuelvo a España a tirar de vpn . Bien , yo tendría que verificar que vivo allí otra vez ?A lo mejor cada 3 meses o algo ? Me refiero con una vez ya esta ? Es definitivo ? . Porque de ser así merece la pena hacerlo e incluso podríamos ir 3 o 4 para alquilar un estudio o algo para ahorrar gastos tontos .
Para terminar aclarare que en mi situación actual me queda un año de universidad y no quiero tirarme todos los fines de semana al año de camarero por 5 la hora (en mi casa falta dinero sí). Tampoco creo que los políticos obren mal a sabiendas , simplemente no saben que son las cruzadas, son ignorantes. Igual que desconocen el daño que puede causar la nueva reforma del aborto , en fin. Así que carga moral ninguna , que trabajos de 300 euros no garantizan salir de la pobreza . Un saludo y buenas noches

Re: Expedición a Uk

deportistapoki
Hola Miguel, me encuentro en la misma situación que tu. Soy estudiante de Derecho y estoy de acuerdo en todo lo que has expuesto. Si alguien nos puede asesorar y asegurar que una expedición así sería suficiente para usar las .com, yo estaría dispuesto también a presentarme en UK y hacer todos los trámites correspondientes. Un saludo.

Re: Expedición a Uk

En respuesta a este mensaje publicado por Miguel93
Hola Miguel, es una gran idea yo si fuera tu me haría amigos de los vecinos de esa casa de alquiler, les explicas la situación para que te dejen poner su drección y si betfair manda alguna carta de verificación por correo (es una de las verificaciones) ellas puedan leerla y darte el código de verificacion por teléfono. Recordad que el whatsapp es gratuito a nivel mundial por lo que podreis hablar largoy tendido con vuesto vecino en UK.

Pero si vas a estar al menos un mes en UK podrás hacer la verificación completa, y despues usar VPN siempre, sacando dinnero con moneybookers, skrills, o neteller.

Yo quizas me lance ha hacer lo propio pero con alguien de Gibraltar pues yo trabajo en Algeciras y me coje mas cerca.

Re: Expedición a Uk

Torrezno
Cristian

¿Podrías explicar mejor eso de la verificación de identidad por correo? ¿Te mandan una carta por correo a una dirección de UK con un código que luego activas por teléfono?

Re: Expedición a Uk

deportistapoki
A mi entender es así, al igual que cuando por ejemplo Bet365 te envía la carta de verificación de dirección, ingresas el código y listo. Si Cristian lo confirma, es tan facil como contactar con un amigo de UK y que te de el código. VPN, neteller y al lio.

Re: Expedición a Uk

Torrezno
Parece demasiado fácil... Yo estoy buscando en las condiciones de betfair y no se habla nunca de esos tipos de verificación por correo postal por código. Se menciona únicamente el email y el secure uploader electrónico.

Si que he podido ver que estaba equivocado con el tema de la verificación de medios de pago, via tarjeta de crédito, y esto solo es necesario si registras una tarjeta de crédito, así que un requisito menos.

Re: Expedición a Uk

MBC03
Es una buena e interesante idea, pero para llevarla a cabo seria bueno, conocer bien todas las posibilidades, tramites y cualquier otro aspecto necesario para hacerlo, de antemano y sin ninguna posibilidad de fallo, ya que no estamos hablando de ir al pueblo de la lado del tuyo....

Pero insisto, interesante
La opcion más simple, es siempre la más acertada.

Re: Expedición a Uk

Miguel93
Naturalmente . Con suerte una oferta de vuelo . Un piso barato pagado entre 4 o 5 mínimo, un amigo pagaba 250 euros por habitación y decía que era barato  . Lo que gastes en comida y transporte . Mínimo 400 euretes. Habría que mirarlo en profundidad

Re: Expedición a Uk

Miguel93
Tengo otra duda . Con una cuenta en sudamerica tendrías la misma experiencia?

Re: Expedición a Uk

lucanor
Antes de cualquier viaje, establecer relaciones con las comunidades de expatriados por UK. Vamos que se puede ahorrar en viaje, alojamiento y muchas mas cosas,

Seria bueno establecer una alianza entre foros.

http://www.spaniards.es/paises/reino-unido

Re: Expedición a Uk

lucanor

Re: Expedición a Uk