Exchange o Sportbook Betfair ?

Julian1958
Muy buenas
Llevo unas semanas cerrando tradings en Betfair con desigual fortuna. Las mas veces en verde, pero algunas veces en rojo.
Mi pregunta es simple:
Asumiendo que hacemos un stop loss, es mejor hacerlo en exchange o en sportbook? Me explico: en Exchange a veces nadie acepta nuestro trading y vemos pasar las cuotas sin que nadie nos entre y sin poder cerrar, pero en Sportbook es la propia casa quien toma la apuesta, no? Nos daría eso mayor seguridad de que nuestra apuesta sería igualada?
Una cosa mas, en la que me fije ayer, después de instalar BF Exchange en el teléfono y teniendo una sesión abierta tambien en el ordenador: hay, o eso me pareció, una pequeña diferencia en las cuotas a favor del teléfono. Centimos en lo que yo juego, pero a lo mejor en alguien que juegue "a lo bestia" pueden ser significativas. Es cuestión de comprobarlo.

Re: Exchange o Sportbook Betfair ?

PADRINO
Es curioso, mi ganancia máxima era de 2.71 y el cash out me daba 2.88 al 2-0 en el minuto 89, ya es la segunda vez que me ha pasado.

Re: Exchange o Sportbook Betfair ?

Os respondo a los dos.
Primero, si el sportbook te da más seguridad adelante es una buena idea ya que te van a igualar la apuesta sin problemas y el dinero se queda en la misma casa.

En el caso del cash out, que te de más dinero pasa porque nosostros solo vemos algunas cuotas de las que realmente se están jugando, eso se ve bien cuando tradeamos con software como AGeeksToy que puedes cerrar a muy buenas cuotas. En la web el movimiento de cuotas es muy lento, y si favorece al resultado por el que apostaste en un principio pues siempre te suele coger el cash out a una cuota aun mejor que cuando le das al botón, en cambio si la cuota empeora con respecto a la representada el cash out sale fallido.

Re: Exchange o Sportbook Betfair ?

PADRINO
Tengo una duda, cuando sale el botón cash out, debajo hay un balance con una franja que pone el limite de ganancias en ese momento y el máximo de perdidas, al poder moverse varía según lo mueves hacia atrás con menos ganancias, mi pregunta es: Si  la ponemos en el cetro la balanza y le damos al botón cash out  el restante dinero seguiría en juego?
Cargando...