Estrategia para Octubre 2015

SergioRobledo
Buenas noches foreros!!

Septiembre se nos está terminando y no va a haber forma de salir en verde ni con las tendencias de las dos primeras semanas ni con las dos estrategias que nos habíamos marcado a principio de mes.

Es el primer mes que terminaremos en negativo y aunque me da pena hay que ser positivos e intentar mejorar para que las futuras estrategias nos rindan como es debido.

Como está tan cerca Octubre, me gustaría comenzar a postular una posible estrategia al empate (me encantan los empates)  querría vuestra colaboración para que entre todos podamos "armar" algo sólido y que nos de beneficios.

Había pensado en esto....agradecería todos los comentarios que queráis y más para discutir antes del 1 de Octubre si la hacemos o no.

SALUDOSSS

Re: Estrategia para Octubre 2015

Estás realizando un trabajo excelente. Nuestra misión se está centrando en poder salir en verde mes a mes lo cual es realmente dificil basándonos exclusívamente en cálculos estadísticos. Pero debo deciros que la mayoría de estos sistemas despuntan a largo plazo, casi todos suelen tener una curva ascendente muy vigorosa cuando nos acercamos a las 1000 apuestas. Esto lo he ido comprobando con los datos reales de System Hunter, pero aparte lo he comprobado con distintas simulaciones de excel añadiendo muchas muestras de apuestas perdidas. Que en System Hunter un Sistema sea rentable despues de un año es algo excepcional y lo es porque en las pruebas que realiza System Hunter siempre se apuesta 1 unidad de Stake fijo.

Cuando hablo que los sistemas despuntan a las 1000 apuestas no es porque vengan a darle con una varita mágica, es por usar stake porcentual. Si apostamos el 1% de nuestro bank, el crecimiento será geométrico por lo que despunta en un determinado momento, incluso despunta antes si aplicamos el 3% de bank en cada stake. Cuando un sistema es probado unas 1000 veces (lo podemos hacer con SH) y despues de esas 1000 veces resulta rentable a stake fijo de 1 unidad. Podreis estar seguro que ese sistema es bueno para poder entrar en el con stake porcentual.

Quiero aclarar que si vamos a varios sistemas de apuestas a la vez, los cuales tienen muchas apuestas simultaneas cada uno, es recomendable hacer cada día de apuestas una sección de bank dividido para ese grupo de apuestas.

Por ejemplo: si yo los lunes lanzo las apuestas de toda una semana, divido mi bank calculando el 10% de este y de ese 10% lo divido entre todas mis apuestas. Hasta que no terminen los partidos del domingo de esa semana, no calcularé el 10% del bank compuesto del bank restante más el resultado de esa semana.

Esta gestión de bank me permitirá perder hasta 6 semanas seguidas para perder la mitad de nuestro Bank además de hacer que nuestro sistema despunte en un determinado momento.

Re: Estrategia para Octubre 2015

kantepushe
En respuesta a este mensaje publicado por SergioRobledo
Cómo has hecho la configuración para la Eng CH ??  a mi me salen desde sept 47 partidos con un 4% yield al empate.

Re: Estrategia para Octubre 2015

SergioRobledo
Gracias Cristian! estamos aquí para sumar verdes y tarde o temprano conseguiremos ser estables estoy seguro.

Respecto a la decisión de estas 3 ligas os explico lo que he querido hacer.

Ayer dediqué gran parte de la tarde a sacar números e interpretarlos.

Creo que para valorar que un sistema sea rentable en el mes que queremos es fundamental analizarlo en sus meses cercanos tanto de 2015 como 2014.

Valoré todas las ligas que fueron rentables en Octubre de 2014 y que siguieron siendo rentables en Noviembre de 2014.

Después analicé las ligas en verde en Septiembre de 2015 y tras tener dichos datos los contrasté en común para extraer las ligas que permanecían en verde en esos 3 meses. Resultado para el empate: ENG CH, NET ER y GER B2.

No conforme con eso y una vez configurado el sistema en system hunter, comencé a tirar en 2015 meses atrás para valorar los % de yield y cantidad de partidos...

Estos fueron los resultados:

- SEPTIEMBRE 15: 110/37 (PARTIDOS ACERTADOS) Y 20,45% YIELD. +

- AGOSTO 15: 128/42 Y 18,36% YIELD. +

- JULIO 15: 12/4 Y 20% YIELD. +

- JUNIO 15: NO HAY PARTIDOS.

- MAYO 15:  66/13 Y -16,74% YIELD. -

- ABRIL 15: 145/49 Y 30,45 % YIELD. +

- MARZO 15: 122/34 Y 1,60 % YIELD. +

Conforme a todos estos datos veo que el año pasado durante el periodo que queremos dichas ligas respondieron y traspasando a este año vemos que siguen respondiendo en casi todos los meses (sobre todo los cercanos al mes de Octubre).

A partir de ahí..... estadísticamente me parece una estrategia sólida , pero por ello pido opinión quiero que si alguien ve algo que yo no haya visto lo diga y si veis implementaciones estamos a tiempo de cambiarlas!

Esto es una comunidad, yo digo mis opiniones pero no tienen porque ir a "misa"; habrá meses que acierte y habrá meses que no esté en lo cierto.

No os corteis! quiero opinionesss

Saludosss

Re: Estrategia para Octubre 2015

GualterioMalatesta
Buenas tardes Sergio y Cristian:
Lo primero que quiero decir es que me voy a apuntar a la estrategia de Sergio para este mes de octubre. Creo que el mal resultado de septiembre le ha motivado para tratar de buscar una buena estrategia para el mes de octubre, así que espero que nos dé buenos dividendos.
Por otra parte, yo también quiero proponer otra estrategia, pero en sentido contrario a lo que nos ofrece Sergio. Yo he buscado tres ligas con malos resultados este pasado mes en el empate pero que en su histórico se comprueba que en todas las temporadas pasadas que aparecen en Odss Compiler el porcentaje de empates es bastante superior al que han tenido el mes pasado. Como bien se entiende, mi razonamiento es que esas ligas tienen que llegar a sus porcentajes de empates y si el mes pasado fue malo es muy posible que este mes recuperen lo perdido. Y sin liar más la cosa os adjunto las ligas que he elegido:

Como podéis ver continuo con las ligas alemana y danesa e incluyo la mejicana. Como podéis observar este mes el rango de aciertos es muy bajo en dos de ellas y la alemana está unos puntos por debajo de su media. Yo creo que esta estrategia de ir en contra de tendencia pero con posibilidades de cambio puede dar dinero. Yo la voy a probar este próximo mes y ya os contaré que tal me va...
Espero que Cristian y Sergio sean condescendientes conmigo y no piensen que me voy a suicidar (apuestaticamente hablando...)
Saludos para todos y suerte

Re: Estrategia para Octubre 2015

SergioRobledo
Gualteiro puede ser una buena terapia de choque ya que muchas de esas ligas las postulé para septiembre y no dieron el resultado que debían dar.

Estaba mirando FIN VE para incorporarla al empate.....aunque comenzó en negativo en Septiembre nos ha vuelto a demostrar que es una de las fijas en el DRAW ya que no se como se las apañan pero todos los meses termina viendose en VERDE.

Re: Estrategia para Octubre 2015

GualterioMalatesta
Buenas tardes:
Bueno, después de dar algunas vueltas al asunto de la estrategia para este mes de octubre, al final, y deshaciendo un tanto mi estrategia de apostar al empate a las ligas que los han hecho mal este pasado mes de septiembre, he hecho un mix entre la estrategia de Sergio y la mía que me ha dado como resultado lo siguiente para el mes pasado:

Como podéis apreciar a la estrategia de Sergio le he añadido las ligas mexicana y la bundesliga 1. En definitiva, que mi idea es que con esas dos ligas pueda compensar la caída de la  bundesliga 2 porque no creo que repita resultados este mes de octubre, aunque espero que sea un sumaverde.

Señores, el tiempo se agota, lanzamos la bola y el "croupier" canta: "NO VA MAS, SEÑORES...."

Cordiales saludos y suerte....

Re: Estrategia para Octubre 2015

SergioRobledo
Yo finalmente me lanzo con la siguiente estrategia.

He añadido FIN VE.

Si esto fuese el colegio o el instituto con las horas que he dedicado a esta estrategia debería de sacar un 10 pero resulta que esto es la universidad por lo que si saco un 5 ya me daré con un canto en los dientes!

Suerte a todos y suerte a ti también Gualterio!! tenemos muchas en común espero que ambos terminemos en verde.

Saludoss.

Re: Estrategia para Octubre 2015

GualterioMalatesta
Buenas tardes System Hunteros:
Aquí estoy para hacer balance de mi  estrategia durante esta primera semana de funcionamiento. Y la verdad, sigo en racha,...negativa.... Parece ser que desde que he adquirido mi licencia de System Hunter las estrategias han dejado de "sumarverde" y se han convertido en "restarroja". Pero no nos vamos a dejar llevar por el pesimismo y vamos a pensar que a esto se le puede dar la vuelta. Así que nos vamos a tomar unos días de descanso (juegan las selecciones) y a la vuelta a ver qué nos depara nuestra estrategia. Yo creo que en algún momento alguna alegría nos tendrá que dar....o no.....
Cordiales saludos y suerte

Re: Estrategia para Octubre 2015

SergioRobledo
Bueno a aguantar y paciencia yo también estoy en rojo pero ya es hora de que las cosas cambien porque no es normal, estamos gafados ja ja

Esta semana a descansar y a ver si a la vuelta los equipos vienen más "centrados".

Re: Estrategia para Octubre 2015

GualterioMalatesta
Buenas tardes:
Bueno, después de unos largos días de espera, hemos vuelto a la competición y a poner a prueba a nuestra estrategia. Y la verdad es que tengo que decir que este pasado fin de semana no ha estado mal. Según los datos de System Hunter mi estrategia está en positivo. Según mis personales cuentas estoy en negativo. ¿Y la razón de esta disparidad? Pues por ejemplo el hecho de que en el partido PSV-Excelsior la cuota que aparece en System Hunter es de 9,2 cuando la que yo tenía cuando aposté ( un día antes del partido) era de 6,2. Esas diferencias en las cuotas hacen que System Hunter arroje un resultado positivo y yo no lo tenga. Creo que este asunto merece alguna explicación por parte de Betpractice. Por lo demás no me voy a quejar. Podría ser que al final de mes tenga sumaverdes y lo que sí que tendré que hacer es afinar más en la estrategia a elegir el mes que viene....seguimos en la batalla....

Re: Estrategia para Octubre 2015

SergioRobledo
Hola amigos!

perdón por la tardanza.

Efectivamente puede llegar a suceder tu caso por dos factores:

- Las cuotas que coge system hunter pertenecen a betfair.com por lo que suelen ser ligeramente superiores a las de .es

- En segundo lugar, yo no soy muy partidario de apostar con dias o semanas de antelación ya que puede haber fluctuaciones de cuotas y aunque el caso que expones supone una diferencia de cuotas abismal si que es cierto que cualquier imprevisto o información que no tenían hace días las casas de apuesta pueden conseguirlo horas antes a los partidos y generar fluctuaciones en las cuotas.
Si creo recordar bien system hunter refleja las cuotas de media hora antes del inicio el partido en sus históricos.

Creo  que vas por el buen camino pero igual tiene que subir un poquito más ese % para que te veas en verde.

Yo como ya avisé en mi entrada, voy a hacer planteamientos a largo plazo por lo que paré dicha estrategia hace una semana....

De todos modos, por no perseverar ahora mismo mi estrategia ya arroja verdes¡¡¡ en fin, cosas de la vida... jaja el largo plazo nos va a dar mucha money estoy seguro.

Mi estrategia a dia de hoy está así:

El largo plazo te asegura que por trimestres terminas en positivo, estas puntuales de meses pueden tener más incertidumbres....aun así a día de hoy un 6,65% de yield!! ainsss tenía que haberla continuado hasta el final jejej

Re: Estrategia para Octubre 2015

GualterioMalatesta
Buenas noches:
Que nadie piense que he abandonado el barco y que ya no tengo nada que comentar sobre mi estrategia con System Hunter. Lo cierto es que sigo enfrascado en mi particular batalla y me encuentro en un punto en que no sé muy bien que pensar de System Hunter. Me explico. Este mes he seguido al pie de la letra la estrategia elegida y no he dejado de apostar a ningún partido. Hasta este momento la estrategia está de la siguiente manera:

Como podéis apreciar en estos momentos tengo un yield negativo de -1,35%. Bueno, hemos ido recuperando algo, pero todavía seguimos en negativo. Esto es lo que dice System Hunter.
Y ahora os explico mi realidad. Yo apuesto en Betfair España. Como os he comentado he apostado a todos los partidos que indica la estrategia. Mis apuestas siempre las he hecho de víspera nunca con muchos días de antelación y mi resultado REAL es que tengo un yield de -7,33%, es decir, 6 puntos peor que lo que indica System Hunter. De hecho tengo la sospecha de que con esta versión de System Hunter jamás obtendré los yield que en teoría aparecen. Yo, desde la más sincera humildad, pediría a los promotores de la aplicación que traten de ajustar un poco más a la baja sus resultados porque los usuarios de la aplicación nos podemos sentir un tanto engañados. Creo que no resultará excesivamente complicado aplicar a cada cuota de Betfair, que ellos utilizan para generar sus resultados, un factor de correción K que haga que los resultados de System Hunter se acerquen a la realidad de los apostantes. A ver si resulta que vender productos con software trucado se está poniendo de moda...
Y todo esto lo comparto desde el cariño y la confianza en que entre todos vamos a mejorar....
Cordiales saludos y suerte....

Re: Estrategia para Octubre 2015

SergioRobledo
Vaya no pensaba que hubiese tanta diferencia de cuotas....ya está en proceso la carga de datos desde bet 365 lo que pasa es que habrá que esperar un año para poder trabajar con datos 100% spanish.

De todos modos si seguimos estrategias ganadoras a largo plazo ganamos dinero, igual hay estrategias con las que tenemos un 12 o 13% de beneficio, extrapolado a la versión española podríamos sin problemas conseguir un 7 u 8 %.

Re: Estrategia para Octubre 2015

GualterioMalatesta
Buenas tardes señores:
Ha llegado la hora de hacer balance de la estrategia del mes de octubre. Lo cierto es que empezamos mal y durante el mes hemos mejorado pero la realidad de esta estrategia, en mi caso, es bipolar. Hay dos resustados.El primero es el resultado de System Hunter. Tal y como ya comenté en mi último post, System Hunter, al final, ha ganado dinero este mes con la estrategia. El resultado ha sido el siguiente:

Como podéis apreciar System Hunter con esa estrategia da un yield del 2,62%. No está mal para un mes. Y ahora viene cuando la matan, ¿y mi rentabilidad REAL para el mes de octubre con la misma estrategia? Pues yo no soy tan afortunado como System Hunter y me he tenido que contentar con una rentabilidad de -4,26%, es decir, 6,88 puntos por debajo. Como ya comenté en mi anterior post lo que opinaba al respecto, no quiero volver a incidir sobre ello. Espero que Betpractice tome nota y trate de ajustar sus resultados a la realidad de los apostantes.
Pero bueno, a pesar de lo que me ha ocurrido, voy a seguir el mes que viene con System Hunter por dos motivos: a) Porque tengo fe en la estrategia del mes que viene (que ya comentaré) y b) Porque tengo pagado el uso de la licencia de System Hunter, que si no...
Cordiales saludos y suerte

Re: Estrategia para Octubre 2015

MCGRADY78
Buenas, yo la verdad os suelo leer pero no suelo escribir. yo llevo una estrategia de victoria visitante con probabilidad entre 41-60% y con value de -1000 a 1000.

Utilizo 10 ligas y los resultados despues de 70 patidos que comprende 2 meses (23/9-24/11) es de yield del 26.48% que lo tengo en mi excell.

Suelo meter los partidos con 4-5 dias de antelacion excepto aquellos que el syster hunter a veces me los pone el dia anterior o el mismo dia (no es la primera vez que no puedo meter alguno xq me lo puso el mismo dia y se jugo).

Estoy bastante contento con la estrategia y aunke la muestra no es muy grande la cosa va bien. LLegue a ir con un 40% yield en 56 partidos y ahora logicamente se esta ajustando y ando en un 26.

Os seguire contando a ver que tal me va, estoy haciendolo con stake plano de 5 euros a ver si subo algo mas el stake (para estamparme xD).
Cargando...