Estrategia a seguir en Septiembre 2015

Cerrado 24 mensajes Opciones
12

Estrategia a seguir en Septiembre 2015

SergioRobledo
Este mensaje fue actualizado el .
Buenas Cracks y Krakens!!

este mes he querido postear por el foro algún sistema de  los que a priori nos pueden dar buenos resultados.

Como ya habíamos posteado alguno en Junio y Julio de empates, me he decidido por probar este mes con Visitante FT (en el VS realizado con Cristian quedo comprobado que tiene un potencial tremenda dicha estrategia)

Por ello y sin más dilación vamos a lo que nos interesa; soy partidario de 4 ligas por estrategia para intentar salir en verde aunque fallen algunas.

No se si saldremos positivo o no, pero hay muchas posibilidades, estadísticamente hablando, de conseguirlo.

Este mes realizaré una entrada explicando en que me baso para la selección de ligas en SH y estrategias.

Un saludo a todos!!

PD: Esta semana no hay partidos, estará todo muy parado, volveremos para comentar a la siguiente.

Twitter: @testerbetpract

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

SergioRobledo
Buenas noches nuevamente!

Y que razón tiene la gente cuando dice que las vacaciones son muy malas! cierto es ya que me acabo de dar cuenta de que he vuelto "zombie" y que lo que puse ayer fue la estrategia a empates que tengo en mente también para Septiembre...

NO PASA NADA!! estamos que lo damos y vamos a ir con las dos!!XD

Por tanto como bien pone en la foto de la anterior entrada....DRAW SEPT (Empate):

Y la del visitante sería la siguiente:

En ambas estrategias:

Modo apuesta: Directa sin trading
Stake: Fijo una unidad de stake
Casa de apuestas: Bet365.es
Software: System Hunter
Parámetros del programa: All prices / sin ajuste de valor ni probabilidades.

AHORA SÍ SEÑORES...A GANAR DINERO!!!

PD: Perdón por el error

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

SergioRobledo
Queridos amigos,

la verdad es que la primera semana nos deja un sabor muy amargo! ya que por primera vez desde que testeo el sistema se nos generan yields negativos en las primeras semanas para ambas.

No debemos precipitarnos por lo que analizaremos si continuar una semana más o cambiar determinadas ligas que hayan sido desastrosas.

La estadística nos indica que mejoraran pero....

La primera semana nos da los siguientes resultados:

VISITANTE FT: -34.24% YIELD.

DRAW FT: -18.29% YIELD.

Hasta nuevo aviso, sigo firme con las mismas ligas. Os tendre al tanto!!! Constancia y a ser fuertessss.

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

GualterioMalatesta
Hola Sergio:
Efectivamente. Sabor muy amargo el que me ha dejado esta semana System Hunter. Yo, que soy nuevo usuario desde este mes de la herramienta, me he encontrado con que esta semana no hemos hecho sumaverdes. De hecho, de las dos estrategias que planteabas yo he elegido la del empate al final del partido y parece ser que dentro de lo malo he acertado, pero el amargor no me lo he quitado.
Lo que también te quería comentar es que a mí, en la aplicación de System Hunter la estrategia del empate me da para este mes de septiembre un yield de -23,46% en vez del -18,29% que tú publicas ( 8 aciertos de 35 partidos). ¿Cuál es la razón de que no coincidan los yield?
Y como bien dices, tendremos un poco de paciencia con la estrategia. A ver si esta semana se da la vuelta....

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

GualterioMalatesta
Hola de nuevo, Sergio:
Simplemente quería hacer una rectificación. Y es que he vuelto a mirar en System Hunter el yield de la estrategia y, efectivamente, ahora me aparece un -18,29% tal y como indicabas en tu post. Posiblemente habré cometido algún error al trabajar con la herramienta.

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

SergioRobledo
Muy buenas Gualterio! me alegro de que te cuadre, como dije desde un principio estoy aquí para dar datos claros y no engaño a nadie, aunque la herramienta es muy potente y hemos visto que nos da muchas alegrías, nos podemos encontrar con este tipo de situaciones puntuales.

Bien, mañana para el empate tenemos partidos de la England Championship; en total 10 por lo que nos va a ayudar mucho a ver como dicho torneo evoluciona con un nº de partidos más decente.

Conforme se vaya desarrollando la semana veremos si desestimar alguna liga o si añadir.

Estoy viendo que Turquia Super Liga tiene potencial y esta en ascendente por lo que puede ser una opción el incorporarla.

No nos rendimos! paciencia y a confiar en las estadísticas!

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

GualterioMalatesta
Hola Sergio:
A ver si hoy tenemos algo de suerte y revertimos la situación. Yo creo que la estadística juega a nuestro favor y en la England Championship podemos mejorar ese 16,67% de aciertos. Y me alegra saber que sigues investigando para mejorar el sistema. Ya nos dirás se hay que cambiar alguna liga....

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

MCGRADY78
En respuesta a este mensaje publicado por SergioRobledo
Buenas Sergio, en primer lugar gracias por compartir tus sistemas. Yo el visitante tb lo llevo ya con unos 50 partidos pero tengo mas ligas que tu y alguno no coincido.

Que meses cogiste para coger esos datoss? Agosto y septiembre? Entiendo que lo que queremos es coger tendencias.

Yo tengo Inglaterrra (premier), Rusia (premier), Mexico (apertura) Turquia (SL) Dinamarca (SL) Suiza (SL) y Austria (BU).

De momento como bien comentais la primera semana fue un desastre pero obviamente estas cosas son a mas largo plazo con lo cual tp me preocupa pero si el acotar mas las ligas.

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

SergioRobledo
Buenas!

pues la verdad es que este mes analicé más que ningún otro aunque en los resultados no se refleje .

Verifiqué todos los meses de 2014 y 2015 para ver como se comportaban pero principalmente cogí las ligas que de Junio a Octubre tenían tendencias positivas en el 2014 y para 2015 pues Julio y Agosto.

La verdad es que solo llevamos una semana, pero ha sido inesperadamente tan mala que ya comenzamos a cuestionarnos todo...

Tenéis razón, creo que como mínimo hay que dar una semana más a ver como evolucionan todas, de todos modos miraré alguna liga más donde veamos tendencias muy al alza para visitante y para empate y las añadiremos para ver si contrarestamos un poco la situación.

Saludosss

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

GualterioMalatesta
En respuesta a este mensaje publicado por GualterioMalatesta
Hola Sergio:
Te quería comentar un asunto. El otro día escribí un post donde en un primer momento puse un valor de rentabilidad para el sistema Empate al final de partido y no coincidía con el tuyo. Más tarde volví a escribir otro post rectificando. Bueno, pues hoy me ha vuelto a ocurrir algo semejante. En una primera vez me ha aparecido lo siguiente:

donde se aprecia que la rentabilidad del sistema es de -23,49%. Bueno, pues en otro momento me ha aparecido para este mismo sistema una rentabilidad de -19,90%. ¿Me puedes explicar, por favor, qué es lo que puede ocurrir? Muchas gracias y seguimos en la pelea...Hoy la cosa va mal. Primera apuesta y perdida....

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

SergioRobledo
Me acabo de meter al programa, me salen los mismos partidos jugados que a tí en las diferentes ligas y me da lo siguiente:

% ACIERTO: 22.45

YIELD: -19,80

Hay veces que si comenzamos a "trastear" mucho el programa y añadir o quitar ligas para ver sistemas, cuando vamos a alguno que teníamos guardado se desconfiguran, pero eso rara vez me ha pasado.

Sal de tu sesión y vuelve a meterte nada mas entrar a tu estrategia guardada de empates.....debería salirte lo que te acabo de comentar.

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

GualterioMalatesta
En respuesta a este mensaje publicado por GualterioMalatesta
Hola de nuevo:

Voy a ver si puedo corregir el desaguisado que he preparado....

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

GualterioMalatesta
Hola de nuevo:
Efectivamente, he vuelto a salir y entrar y el yield que me aparece ahora es de -19,90%.... poco a poco se parece al tuyo....

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

SergioRobledo
Buenas a todos nuevamente.....

tras darle al coco otra vez (que no significa que esté en lo acertado) voy a proceder a realizar una serie de cambios en las estrategias para "animarlas".

A partir de hoy voy a realizar lo siguiente:

- DRAW FT: Sigo como estaba y añado dos ligas más: TUR SL y BEL PL. (clara tendencia al alza en ambas)

-VISITANTE FT: Sigo como estaba pero elimino ITA SA (tiene más tendencia al empate que a visitante) y añado ENG L1 (va tremenda en esta semana)

Resumiento en DRAW sigo como estaba y añado ligas que parecen ir bien este mes y que en 2014 fueron bien y en VISITANTE quito la desastrosa italia y la modifico por ENGL L1 que este mes va muy bien.

Resultado? pues o nos hundimos o salimos a flote....

Hablamos para el domingo o lunes que viene.

Saludosss

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

SergioRobledo
Hola a todos!!

la verdad es que este mes nos ha mirado un tuerto porque no avanzamos....ayer parecia que veíamos la luz pero hoy ha vuelto a ser un dia desastroso...aun no ha terminado la jornada pero de 29 partidos creo que hemos acertado 3....NO SE PUEDE EXPLICAR ESTADISTICAMENTE ESTO!!

En fin, queda una semana para cerrar el mes y sigo dándole vueltas a la cabeza para ver como se puede mejorar la situación....

Si miramos qué ligas son las mas rentables para Draw FT y Visit FT en Sept 2015....tenemos lo siguiente :

DRAW FT:

VISITANTE FT:

.No se si estoy diciendo una locura pero....que pasaría si mañana miramos las ligas que tenemos en verde y las que no para ambas estrategias y cogemos solamente las verdes de ambas y las ligas que acabo de poner en las fotos que salen en verde con un yield mayor al 50% hasta la fecha y le metemos 1€ a todas hasta final de mes??? Si nuestros cálculos no salen y queda una semana, lo lógico a mi punto de vista es abandonar las negativas y seguir con las positivas y con las ligas que están en verde en estas semanas con % altos para tener muchas posibilidades de seguir en verde....

Ya os digo es mi opinión pero ya que la estadística no nos acompaña hasta la fecha, creo que es momento de ir a lo que este mes el programa nos dicta como rentable y mantener lo que siga rentable de nuestras estrategias desechando todo lo demás!

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Un saludo!

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

MCGRADY78
Yo en victoria visitante llego 95 apuestas (aproximadamente 2 semanas) de las ligas Austria, Premier League, Dinamarca, Mexico apertura, Rusia, Suiza y Turquia.

De momento los resultados son unos 16 stakes abajo. Filtrando estas ligas saldria arriba en la Premier (3 stakes), Mexico Ap (3 stakes).

En el resto abajo y destarcar que de 10 partidos en Austria 10 rojos xDDDD con lo cual esta ya la descarte en el estudio a partir de ahora.

Tengo tambien draw pero llevo pocos partidos con lo cual no es muestra significativa y tengo over 2,5, 3.5 estas ya mas avanzadas.

En cuanto a lo que dices Sergio no es mala idea lo que dices pero yo cuando hablamos de tendencias no cogeria un mes solo. yo creo que cogeria unos 3-4 meses minimo y ahi si cogeria unas ligas sino me parece demasiada varianza.

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

GualterioMalatesta
Buenas tardes:
Pues sí, llevamos un mes de infarto. Yo sigo con la estrategia del empate y lo cierto es que parece que nos ha mirado un tuerto. Ayer de las 4 ligas que llevo no acerté ni un partido y hoy uno ya he fallado y otro está muy mal.... De todas formas, de perdidos al río, yo, voy a morir con las botas puestas y me voy a mantener firme con la estrategia hasta final de mes, en la creencia de que esto en algún momento se va dar la vueltas ya que esas 4 ligas son ligas donde cada temporada los partidos que terminan en empate andan alrededor del 20-25% y en estos momentos hay dos que están en el 11% y el 8%. Por este motivo creo que hay posibilidades de reducir pérdidas.
Lo que sí quería plantearte, Sergio, de cara al mes que viene, que planteases alguna estrategia en la que se utilice probabilidad o valor. Por lo que he visto hasta ahora, no las utilizas en tus estrategias y, quizás, haciendo algún estudio detallado se podría obtener alguna estrategia rentable. A ver si el me sque viene los dioses de las apuestas no son más propicios....

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

SergioRobledo
Buenas a todos!

Claro, para el mes que viene podemos valorar el acortar rangos de valor y probabilidad.

Estoy aquí desde un principio para testear el programa y ver impresiones.

Por tanto, creo que hay mucha gente que en determinados meses se puede ver en este tipo de situaciones.

Estamos aquí para sacar conclusiones y reforzar las experiencias sacando lo positivo de las cosas.... vamos a ver hasta final de mes cual sería la mejor opción :

- Seguir con las ligas que habíamos dicho inicialmente por si remontan (aunque estén con yields bastante negativos)

- Valorar el apostar a las tendencias que se están dando este mes en contra de nuestra estadística.

Estamos aquí para aprender! os iré contandooo

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

Chicos, pareceis nuevos! no le déis la vara a Sergio con los fallos puntuales de alguna liga en un fin de semana.

En las estrategias hay que tener en cuenta las pérdidas, en todas las hay y la esperanza matemática a largo plazo. Teneis que tener en cuenta que si creas una estrategia a largo plazo por lo menos debeis dejarla actuar el mismo numero de apuestas que en la muestra de datos. Si habeis realizado un análisis de datos de 200 partidos a una estrategia concreta y os da %Yield positivo es una buena señal de que esa estrategia es fiable, pero al implementarla debéis dejarla actuar y que vuestra paciencia no la mine por uno o dos findes que no salgais en verde.

Muchas de las estrategias como las de Visitante o Empate no tienen un grán índice de aciertos rondan el 30% o 3 de cada 10 partidos pero eso no quita que se obtenga un buen Yield y se salga al final de los 200 partidos en verde con un 5% 10% o 30% de beneficios. De nada os va a servir una estrategia .

Yo os recomiendo que si hacéis un análisis que sea de muchos partidos más de 1000, System Hunter lo aguanta y realizar la estrategia como máximo con el número de partidos que analizasteis, si seguis en verde ya decidis si parar o no.

Re: Estrategia a seguir en Septiembre 2015

GualterioMalatesta
Buenas tardes:
Hombre, Cristian, yo creo que no le estamos dando la vara a Sergio con las estrategias que ha elegido para este mes. SImplemente comentamos con él lo que nos va ocurriendo, y es cierto, tal y como él ha comentado que es la primera vez que las estrategias elegidas para un mes le están dando tan malos resultados. Como comprenderás, yo, que es el primer mes que utilizo System Hunter y me encuentro con pérdidas, pues no estoy lo que se dice contento. De todas formas, lo que creo que debemos de tratar es aprender con la herramienta y conseguir que mes a mes nos dé ganancias. Y creo que Sergio trabaja para ello, y además para el éxito de vuestra herramienta es fundamental que los usuarios podamos decir que sí, que realmente sirve y que las estrategias que se pueden buscar son rentables. Así que no vamos a echarnos piedras entre todos y vamos a seguir buscando buenas estrategias.
Y desde luego animo a Sergio para que para el mes que viene nos proponga una buena estrategía que nos pueda resarcir de lo que nos ha ocurrido este mes....
12