Estrategia Noviembre 2015

GualterioMalatesta
A los amantes de las apuestas:
Bueno, acabo de secarme las lágrimas del último post que he escrito sobre mi estrategia del pasado mes de octubre, y aquí estoy de nuevo poniendo sobre la mesa mi nueva estrategia para el mes de noviembre.
Lo cierto es que como Sergio se nos ha venido abajo el mes pasado y tampoco parece que para este mes tenga estrategia definida, pues la verdad, no sabía muy bien que determinación tomar. Así que me dije: "Malatesta, para este mes de noviembre nada de aventuras y bebamos de las fuentes del saber". Y las fuentes del saber están en manos del "maestro" Armenteros, así que para este mes voy a usar una de sus estrategias de largo plazo a la que, con mucha humildad, me he permitido hacer algunas variaciones de mi particular gusto. El "maestro" Armenteros ha hablado muy bien de la siguiente estrategia:
VICTORIA VISITANTE FT
Ligas: SPA PD, ENG L1 y ENG PL.
Esta es una estrategia que en el largo plazo, según System Hunter, da un yield positivo.
Yo, basándome es esta estrategia he elaborado otra para este mes que consiste en lo siguiente:
VICTORIA VISITANTE FT
Ligas: SPA PD, ENG L1, ENG PL y GER BU.
Esta, también, es una estrategia que en el largo plazo, según System Hunter, da un yield positivo.
Además en esta estrategia voy a hacer lo siguiente. No voy a apostar a todos los partidos porque creo que se puede mejorar con unos pequeños detalles. Y esos detalles son NO APOSTAR cuando los equipos locales sean: R.MADRID, BARCELONA, MANCHESTER CITY, ARSENAL, BAYERN MUNICH y B.DORTMUND. He mirado las estadísticas de estos equipos en casa y sólo pierden 1 ó 2 partidos por temporada, lo cual me indica que pierdo mucho más de lo que gano apostando en su contra.
Pues esta es mi estrategia para este mes. Como veis es una mezcla entre el saber del "maestro" Armenteros y las triquiñuelas del "aprendiz" Malatesta. No sé que pasará, el futuro siempre es incierto, pero a ver si a finales de mes puedo decir eso de: soy un sumaverdes....
Cordiales saludos y suerte

PD: Me parecería muy interesante que System Hunter permitiese la posibilidad de eliminar equipos de una estrategia. Estoy convencido que se podrían encontrar estrategias muy interesantes y con yields muy generosos. A ver si me escuchan en Betpractice....

Re: Estrategia Noviembre 2015

SergioRobledo
Buenas noches Gualteiro!

no digas que me he venido abajo hombre! siempre estoy mirando System Hunter, diariamente solo que estoy pensando como ya dije en planteamientos a largo plazo por lo que así lo voy a realizar.

Ultimamente ando liado por trabajo pero crearé un post con las dos estrategias que voy a defender a capa y espada durante periodos de 3 meses en los cuales estoy convencido que aunque haya disparidad respecto .com y .es, voy a sacar jugosos beneficios.

Intentaré justificar cada 15 meses dentro del largo plazo como van las ligas con gráficas y como va el dinero por supuesto.

Creo que el ir a un mes en concreto es un poco montaña rusa AUNQUE PIENSO QUE IGUALMENTE PODEMOS GANAR DINERO, pero que el largo plazo es algo mucho más asentado y que carece de tantas sorpresas.

Quedo atento a tu estrategia amigo y en breve (esta semana) publicaré mis dos estrategias y comenzare a realizar análisis.

Saludos a todos y un consejo, no desesperéis, lo peor es iniciar algo y dejarlo en cuanto se tuerce un poco ya que a mi me ha pasado y eso es un error, la clave es en aguantar porque en todas las estrategias tendremos subidas y bajadas.

Re: Estrategia Noviembre 2015

SergioRobledo
Perdón dije 15 meses y queria decir cada 15 dias jeje

Re: Estrategia Noviembre 2015

GualterioMalatesta
En respuesta a este mensaje publicado por SergioRobledo
Hola Sergio:
Me alegra mucho saber que vas a seguir al pie del cañón y que incluso planteas para estos próximos meses utilizar dos estrategias durante tres meses. Pues la verdad es que, como creo que eres mucho más experto que yo en estos asuntos de las apuestas, en cuanto nos las expongas yo también posiblemente las utilizaré. Dependerá de lo bien o mal que me vaya con la mía....
Pues nada, esperamos con mucho interés lo que propongas y a ver si son estrategias de las que nos hacen sonreir....
Cordiales saludos y suerte

Re: Estrategia Noviembre 2015

GualterioMalatesta
Buenas tardes señores:
Como parece que el asunto de las estrategias mensuales sa ha quedado un tanto frío, les comunico que el que escribe la presente continúa con la estrategia que aquí presente. Así que mi estrategia sigue viva. Y como viva que está, también presenta unos resultados que voy a compartir con todos ustedes.
En primer lugar voy a presentar cómo se encuentra la estrategia según System Hunter:

Bueno, como se puede apreciar, después de 11 días la estrategia lleva un yield negativo de -0,52%. Aaah.... no terminamos de encontrar esa estrategia buena que nos haga sonreir. De todas formas, nos quedan días para mejorar.
Y ahora les voy a contar cómo me va con mi particular estrategia. Yo, a día de hoy, llevo un yield de +13,67%. No está mal. Lo que sí que tengo que confesar es que no he seguido al pie de la letra la estrategia. Lo cierto es que decidí, bajo mi criterio, "mejorarla" y lo que he hecho es solamente apostar a los partidos en que la cuota era inferior a 5. Partidos con cuotas superiores,en su inmensa mayoría, los he desechado, y aunque alguna apuesta se me ha escapado, creo que en general es un buen criterio. Me falta comprobarlo con un mayor número de partidos.
Por tanto, a día de hoy, supero a System Hunter. Habrá que ver que me depara el futuro....
Cordiales saludos y suerte

Re: Estrategia Noviembre 2015

SergioRobledo
Me parece muy interesante Gualterio!

la verdad es que las cuotas desmesuradas de 8, 9 o incluso 11 son muy improbables de darse.

Yo hubo un mes (el del duelo) que seguí mi estrategia y la de Cristian de Visitante y en la Premier League por ejemplo esas cuotas nos dieron jugosos beneficios.

El tema es el siguiente, habría que analizar según el mercado al que nos metamos si el descartar esas cuotas finalmente sale retable; es decir si la cuota está a 9, ver si efectivamente habría más de 9 partidos con cuotas de ese estilo que se pierden por lo que no sería rentable apostar el X% de nuestro bank a dichas cuotas.

La verdad es que la idea me gusta y lo que voy a hacer es comprobar en mis dos estrategias a largo plazo si los yields se mejorarían realizando la criba que comentas.

Para eso hace falta muuucho tiempo y la verdad es que es algo que actualmente en mi vida no tengo pero sacaré horas de donde pueda para que en cuestion de unos dias podamos analizarlo y valorarlo!

Creo que todos sumamos y que el fin para todos es el mismo: GANAR DINERO por lo tanto todo es perfeccionable en esta vida.

Hablamos saludossss

Re: Estrategia Noviembre 2015

GualterioMalatesta
Hola Sergio:
Me parece muy halagador que vayas a tener en consideración mi planteamiento. Yo creo que con una criba relativamente bien elaborada se pueden mejorar esas estrategias. Como que sé que tienes una excelente relación con el Sr. Armenteros, CEO de Betpractice, te pediría que le animases a que en el programa de System Hunter exista esa posibilidad de hacer esas cribas de manera automática. Yo creo que puede ser una funcionalidad que puede atraer a nuevos clientes. Así que desde aquí te animo a que traslades este sentir a Betpractice.
Pues nada, quedamos a la espera de tus análisis y a ver qué nos comentas....
Cordiales saludos y suerte.....

Re: Estrategia Noviembre 2015

SergioRobledo
Buenas, hasta ahora he podido verificar la estrategia Visitante HT en 2014 quitando las cuotas iguales o superiores a 5 por ser más improbables de darse.

El resultado final por no aburriros con cientos y cientos de datos es el siguiente:

VISITANTE HT 2014 QUITANDO CUOTAS >=5 :  + 73,6 €.

VISITANTE HT 2014 APOSTANDO A TODAS LAS CUOTAS: +161,4 €.

Dichos datos serían realizando las apuestas con un stake fijo de 1€.

Por tanto, en mi estrategia al menos de VISITANTE HT LARGO PLAZO  NO SERÍA RENTABLE realizar dicha criba.

Me quedaría la estrategia del DRAW, donde podríamos quitar las cuotas superiores a 4,5 ya que en los empates las cuotas no son tan altas.

Realizaré el estudio para dicha estrategia y si en 2014 merece la pena hacer esa criba, analizaré también 2015.
Si pasase como el VISITANTE HT lo desestimaría.

Por tanto es lo que te comentaba Gualterio, dependerá mucho de la estrategia a seguir el valorar si compensa o no pero en el VISITANTE HT se ve muy claro que siempre existen sorpresas y equipos con cuotas grandes terminan ganando el primer tiempo y dando sorpresas muy gratas para nuestro bank.

Un saludo a todos y a seguir por el buen camino!!!

Re: Estrategia Noviembre 2015

MCGRADY78
Buenas, yo la verdad os suelo leer pero no suelo escribir. yo llevo una estrategia de victoria visitante con probabilidad entre 41-60% y con value de -1000 a 1000.

Utilizo 10 ligas y los resultados despues de 70 patidos que comprende 2 meses (23/9-24/11) es de yield del 26.48% que lo tengo en mi excell.

Suelo meter los partidos con 4-5 dias de antelacion excepto aquellos que el syster hunter a veces me los pone el dia anterior o el mismo dia (no es la primera vez que no puedo meter alguno xq me lo puso el mismo dia y se jugo).

Estoy bastante contento con la estrategia y aunke la muestra no es muy grande la cosa va bien. LLegue a ir con un 40% yield en 56 partidos y ahora logicamente se esta ajustando y ando en un 26.

Os seguire contando a ver que tal me va, estoy haciendolo con stake plano de 5 euros a ver si subo algo mas el stake (para estamparme xD).

Re: Estrategia Noviembre 2015

GualterioMalatesta
Muy buenas tardes:
Mis más sinceras felicitaciones a MCGRADY78. Sin duda alguna cada vez más usuarios de System Hunter van afinando las estrategias y los resultados son cada vez mejores. De eso se trata, de que entre todos nos hagamos más fuertes y podamos ganarnos unos euritos. A ver si logramos crear un modelo de "apuestas cooperativas"....
Pero a parte del asunto filosófico, yo lo que venía a hablar es de mi estrategia. Han pasado unos días y unas cuantas apuestas desde mi último post y quería poneros al día.
Para grata sorpresa mía, la estrategia de este mes está siendo todo un éxito....hasta el momento. Pero cuidado. Hay que acabar el mes. Como bien sabéis yo he personalizado mi estrategia y no sigo al pie de la letra lo que me indica System Hunter, pero ambos nos encontramos a fecha do hoy muy bien ubicados. Para empezar os muestro como le va s System Hunter:

Como podéis apreciar al estrategia presenta un yield del 23,48%, que está muy bien, aunque conociendo lo que pasa en realidad, habría que restarle unos 5-6 puntos y sería lo que realmente se ganaría si se apostase en Betfair España. De todos modos, se puede decir que es una buena estrategia.
Por otra parte también os voy a comentar cómo me va a mí. Ahí va el dato: A fecha de hoy, con mi particular estrategia, llevo un yield acumulado del 21,65%. Estoy muy contento. Es cierto que algunos partidos se me han escapado (e.g. Manchester City- Liverpool y otros) pero, a pesar de todo, me gusta la estrategia. Podría ser que incluso en el largo plazo dé dinero, pero eso lo debo comprobar....
Pues de momento, así están las cosas. Ahora me queda un último fin de semana que puede ser el de mi ascenso al Olimpo o mi caída a los Avernos.... y eso sólo lo sabe el balón....
Cordiales saludos y suerte....