Estrategia 1-0 0-1 al descanso

Morla
Hola,

Llevo estudiando un tiempo el tema de esta estrategia, he leido a cerca de la estrategia de entrar en el minuto 20 y meterle a que hay un gol en el primer tiempo, la cuota oscila entre el 1,80, 1,90.

Pero creo que es mas rentable entrar directamente al 1-0 0-1 y entrar exactamente en el minuto 25,la cuota suele andar sobre el 4,5 5,5.

25/08 20:00 España R. Madrid-Córdoba 2.00% 1,83 1-0 HT verde
25/08 17:00 R. Checa U21 Slavia-Dukla 1.00% 1,73 1-0 HT verde
17/08 18:00 Noruega Sarpsborg-Molde 1.00% 1,73 0-0 HT rojo
16/08 16:00 Suecia Gefle-Malmo 1.00% 1,75 0-0 HT rojo
16/08 15:00 Suecia 1 Forward-Athletic Utd. 1.00% 1,90 0-3 HT rojo
15/08 20:15 Croacia Dínamo Zagreb-Rnk Split 1.00% 1,70 1-0 HT verde
14/08 18:00 Noruega 1 Baerum-Tromso 1.00% 1,75 Bet365 1-0 HT verde

no tengo los datos exactos, pero la cuota al 1-0 en todos rondaban 4,5, en algun partido llego al 6,
hagamos cuentas si le metemos un stake de un euro a cada partido, la cosa quedaria asi (cuota del 1-0 0-1 fijaremos en 4,5, que como decimos es la mas baja que nos encontraremos)

1º +  3,5
2º + 3,5
3º - 2
4º - 2
5º -2
6º + 3,5
4 + 3,5

+ 8

En la estrategia + de 1 gol primer tiempo

+0,83
+0,73
-0,73
-0,75
+0,90
+0,70
+0,75

+ 2,43

Creo que es mucho mas rentable la idea del 1-0 0-1 al descanso, la clave como siempre buscar los partidos correctos.

Agradeceria cualquier opinion o sugerencia que se me pueda escapar, mi mercado son las combinadas a los unders, el cual llevo varios años con buenos resultados, pero me gustaria probar nuevas estrategias.

Un saludo

Morla

Re: Estrategia 1-0 0-1 al descanso

aputrad
me gustaria saber que opinan los demas de esta estrategia. ¿variables a tener en cuenta?

Re: Estrategia 1-0 0-1 al descanso

deportistapoki
creo que a la larga el sistema de buscar el gol  HT es más rentable ya que cubre más opciones y corre menos riesgo. De todas maneras para buscar la rentabilidad en ambos y observar cual es el más adecuado deberíamos evaluar ambos en alrededor de 500 resultados y una vez allí, sacar las conclusiones. Saludos
Cargando...