Estadísticas evolución marcador HT a FT

victor
Hola,

estoy desarrollando un sistema y para ello estoy buscando una web o una base de datos que me proporcione la evolución de los marcadores de cada partido de la media parte al final del partido. Más en concreto, me interesa saber exactamente cómo acaban todos los partidos que han llegado al descanso con 0-0 en el marcador. Hace un tiempo enconctré una web (Simple Soccer Stats) que me proporcionaba dicha información para algunas de las principales ligas europeas, pero estan haciendo cambios en la web y ahora apenas hay información de utilidad, almenos de momento. ¿Conoceis algun recurso que me puede servir?

Muchas gracias.

Un saludo :)

Re: Estadísticas evolución marcador HT a FT

nano
https://dl.dropboxusercontent.com/u/62210976/SUMAVERDES/Base%20Datos%20Liga%20BBVA.xlsx

Directamente en esta pagina tienes la de la liga bbva con mucho detalle.

Un saludo.

Re: Estadísticas evolución marcador HT a FT

aurelrow
En respuesta a este mensaje publicado por victor
Esta página es muy completa.

http://www.football-data.co.uk/

Re: Estadísticas evolución marcador HT a FT

victor
En respuesta a este mensaje publicado por nano
Gracias nano pero el link no funciona... :S

Re: Estadísticas evolución marcador HT a FT

victor
En respuesta a este mensaje publicado por aurelrow
Gracias aurelrow pero no veo dónde puedo sacar la información que necesito...¿me puedes orientar?

Re: Estadísticas evolución marcador HT a FT

En respuesta a este mensaje publicado por victor
En 15 días os daré link y escribiré el análisis de un bombazo que resolverá todas vuestras dudas estadísticas. Lo siento pero hay que esperar.