¿¿¿ Es posible abrir cuenta en Betfair.com Febrero 2017 ???

¿¿¿ Es posible abrir cuenta en Betfair.com Febrero 2017 ???

5mentarios
Hola a tod@sSoy nuevo en este foro y en Sumaverdes pagina que conozco desde hace muy pocos meses y de la que me he hecho seguidor tanto de los foros y vídeos como de sus programas recomendados
 Felicidades y gracias a tod@s los que hacen posible un lugar como este para que tanto  gente que entiende de apuestas como novatos como yo podamos aprender y mejorar
Intento mejorar cada dia y aprender sobre apuestas todo lo que pueda llevándome por los consejos de los que entienden mas que yo de estos temas
 Me gustaría poder abrir una cuenta en betfair.com y queria saber si a fecha de hoy (Febrero de 2017) hay alguna manera nueva y segura de hacer una cuenta en Betfair.com ya que he leído otros mensajes pero con fecha 2016 y no se si hay algun otro metodo nuevo que hayais descubierto que alguien sepa y pueda ayudarme
Me pierdo cuando hablais de cuentas a traves de Skipe ,IP en el extranjero etc (aunque intento informarme sobre lo q son) asi q basicamente lo que busco es algo parecido a ........Como abrir una cuenta en betfair.com,manual para torpes jajjaja

Muchas gracias por haber leido esto y Salu2 a tod@s

Re: ¿¿¿ Es posible abrir cuenta en Betfair.com Febrero 2017 ???

virtual.dat
hola que tal. si puedes. pero debe ser con vpn  y debe ser de suramerica. que alguien te haga una o te venda una . yo utilizo betfair,com , no hay problema con ello    te puedo explicar .  por skipe  en virtual.dat  foto  perritos labradores  un saludo virtual.dat