Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

Este mensaje fue actualizado el .
Un lector (Muchas gracias Mario) nos ha enviado un interesante link por el cual asegura que se puede entrar en betfair.com (Mario tiene cuenta betfair.com) sin VPN ni proxy y me preguntaba si se puede desde cuentas creadas desde la .es

Desgraciadamente yo un día anulé mi cuenta betfait.com ya que me daba un problema por el cual no podia utilizar la mismma tarjeta en mi betfair.es, por lo que os digo que llos que teniais antes en 2011 la .com seguis manteniendola, ya me lo dijo por telefono el chico de betfair.com

No se puede desde cuentas.es

pero me gustaría que probaseis vuestras cuentas .com  para entrar en la web y me conteis experiencias:

http://mes-beta.betfair.com

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

Torrezno
Pensaba que las capaban si eras español igualmente pero por intentarlo no pasa nada. Cuando llegue a casa esta noche lo intento.

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

A ver no es si eras español, sino si accedias a betfair.com desde una hubicación Española te redirecciona a betfair.es, por lo que debes usar VPN.

Con este link se accede sin VPN

Aparte si tu cuenta la creas una cuenta en betfair.es no te deja, por eso os pido a  los que teneis la cuenta creada en .com a ver si podeis entrar

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

Torrezno
No tengo la .es y no cerré la .com así que es mi caso exacto

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

Mario
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
Gracias Cristian por nombrarme en el foro.

Soy español, vivo en Andalucia. La cuenta que tengo en betfair.com es comprada por internet y es de sudamerica. Al principio mi idea era tradear en la .com con VPN de pago y asi empece.
La manera de descubrir este enlace fue casual, me compre una tablet nueva y era incapaz de instalarle el VPN de pago (soy un negado en informatica) por lo que decidi poner directamente el enlace de betfair que me aparecia en el pc con VPN y me funciono directamente sin VPN ni nada.

Llevo un par de meses tradeando con mi cuenta sudamericana y sin problemas. Mi duda actual es si funciona la web con la cuenta española, y si esta es la puerta que ha abierto betfair para que los españolitos podamos tradear.

Quiero dejar claro, que no vendo cuentas extranjeras ni historias de esas. Simplemente he comentado a Cristian mi experiencia y creo que os puede ser de gran ayuda a todos.

Todo sea por seguir tradeando desde España y no tener que emigrar jeje.

Si teneis alguna duda ya sabeis, preguntad.

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

aurelrow
Hola Mario.

Has conseguido retirar ???

Los mercados solo se ven si t logeas???

Usas robots???'

Gracias por tu aportacion, puede ser muy importante.

Gracias.

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

bajopalostips
En respuesta a este mensaje publicado por Mario
Buenas Mario, yo también soy andaluz y también tengo la cuenta sudamericana.

La web que nos propones es una beta para movil que estan probando en betfair.com, no le metas tus datos de cuenta sudameriaca porque te van a logear.

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

Mario
Hola bajo palos,

Cuando dices que me van a loguear que puede pasar? Cancelar la cuenta betfair?

Gracias por avisar.

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

Mario
En respuesta a este mensaje publicado por aurelrow
Los mercados se ven una vez que te logueas.

He retirado fondos sin problemas.

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

lucanor
Puede que se puedan entrar en algunos subdominios de betfair.com, he estado comprobandon algunas direcciones y se entre pudiendo ver los mercados, sin tener que usar vpn o proxy, para la version web de pc..

Ejempplos para probar:

Partidos en juego:

(correspondiente al futbol español)

http://www.betfair.com/exchange/football/competition?id=117

(y este a los mercados correspondientes al partido Almeria- Ath. Bilbao)

http://www.betfair.com/exchange/football/event?id=27202813&exp=e

(y este al mercado de Cuotas de Partido de ese partido)

http://www.betfair.com/exchange/football/market?id=1.114085375&exp=e

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

lucanor
He estado verificando con varios navegadores, con Firefox y Chrome me redirige a la pagina .es, pero en cambio con Opera me sigue dejando en .com, puede ser por las cookies, y con su renovacion, si no se renuevan Betfair.com considerara una conexion legitima, si lee la ip redirige a .es.... Como he estado un rato conectado a traves de vpn, me sigue dejando el acceso, aunque ahora tenga apagado el vpn.

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

Torrezno
pues ni con Chrome ni con opera, despues de resetear los datos de navegación del navagador me deja...

Me sale el mismo mensaje que a Cristina del problema técnico.

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

lucanor
He estado conectado previamente a betfair.com con un vpn, ahi se me habra creado el cookie, luego me he desconectado del vpn, y me sigue conectando, sigo viendo los mercados, etc., todo esto con Opera (con Firefox y con Chrome no me funciona, me redirecciona a punto .es), esto con una direccion IP española (de telefonica). El unico problema es en la pagina inicial, que se reproduce la cabecera de la pagina y no carga el resto, pero si le doy a algun enlace secundario como "En juego" o "Futbol" voy entrando tranquilamente. En cuanto a la evolucion del mercado, como no tengo cuenta en betfair.com, es una actualizacion cada minuto o mas, (creo).

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

lucanor
Si le dais a los enlaces que he puesto, por supuesto que saldra un error, error 404, es obvio porque tales mercados ya se han cerrado, pero si se fija uno en la barra de navegacion superior y se lee betfair.com, le podemos dar al menu lateral izquierdo o al superior para navegar adentro de la web, en punto com.

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

invers
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
No me he enterado muy bien. Yo tenía una .com que no di de baja y luego en junio del 2012 hicieron el cambio a .es.

Le he dado a ese link y no me sale la .com

No se si estoy haciendo algo mal

Gracias

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

liquidez internacional ya
En respuesta a este mensaje publicado por Mario
Mario o bajopalostips nos podeis explicar por favor como se compra una cuenta en betfair.com sudamericana y como funciona luego y que riesgos o ventajas tiene, ya que supongo que la mayoría de la gente que visita este blog no tiene ni idea de como se hace eso.

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

En respuesta a este mensaje publicado por Mario
No Mario con la cuenta española con la cual me registré en betfair.es no se puede entrar en esta web que poeteaste, te sale el mensaje que os he puesto al inicio del post y despues te invita a entrar en betfair.es

Un abrazo!

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

En respuesta a este mensaje publicado por liquidez internacional ya
liquidez internacional ya escribió
[...]
Saludos.
A ver, podeis seguir los pasos leyendo mi entrada:
http://www.sumaverdes.com/2014/02/crear-una-cuenta-en-betfaircom-y-operar.html

Pero si no te gusta leer, por 100 pavos un lector del foro muy amigo del spam gratuito, llamado cuentasbetfair@hotmail.com te explica lo mismo, solo tienes que enviarle un mensaje a su hotmail.

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

bernardez
En respuesta a este mensaje publicado por Mario
mario compras la cuenta ,bien? pero a la hora de cobrar como lo haces? metes los datos de tu neteller?

que VPN utilizabas para tu cuenta sudamericana..?

gracias--

Re: Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy

Mario
Claro retiro y realizo fondos a través de skrill y neteller.

El 22/05/2014, a las 11:50, "bernardez [via Foro Sumaverdes]" <[hidden email]> escribió:

mario compras la cuenta ,bien? pero a la hora de cobrar como lo haces? metes los datos de tu neteller?

gracias--

http://foro-sumaverdes.31593.n7.nabble.com/Entrar-en-betfair-com-directamente-sin-VPN-ni-Proxy-tp89p231.html
Para cancelar tu suscripción a Entrar en betfair.com directamente, sin VPN ni Proxy, haz click aquí.
NAML
Cargando...