Empate apuesta no valida + 2-0

ttitto
Este mensaje fue actualizado el .
EN OBSERVACION:

Se admiten críticas y/o ajustes positivos.

Screenshot_2015-10-11-17-00-13.png

La observo desde bet365 xq me es mas cómodo. Cashout = si. Live. Si.

En betfair sportbook. Cashout= no. Live = si.

Desde el móvil sportbook se me hace incomodisimo.

Haciendo el calculo necesario se puede llevar perfectamente a exchange,  obviamente, pero yo todavía me estoy haciendo a las cuotas en las .es.

Os parece que le podemos sacar punta?

Los partidos que he podido seguir, la veo interesante.

Re: Empate apuesta no valida + 2-0

ttitto
Aquí se ve un ejemplo de como se moverían las cuotas

Screenshot_2015-10-11-22-33-27.png

Screenshot_2015-10-11-23-11-05.png

Screenshot_2015-10-11-23-10-55.png

He seguido también varios partidos de segunda y hubiera ido bastante bien.

De momento le veo mas provecho para apostar al 2-0 por el equipo favorito y empate apuesta no válida para el no favorito.

Equipo favorito entre 1.8 a 2 y pico.
Equipo no favorito mínimo 3

Si veo progresos seguiré contando.

Re: Empate apuesta no valida + 2-0

¿Podrías poner un grafico de la evolución de las cuotas para entenderlo mejor?

Re: Empate apuesta no valida + 2-0

ttitto
En respuesta a este mensaje publicado por ttitto
 Lo siento, pense que se entenderia.

No puedo poner gráficas, sigo los partidos de la forma mas rudimentaria posible, desde el móvil y viendo el movimiento de las cuotas, apuntando o con fotos.

Las obligaciones no me dejan hacerlo de otra forma.

Comento un poco:

La estrategia consiste en apostar al equipo favorito a su favor 2-0 y al no favorito empate apuesta no valida.

Cuando el favorito esta a cuota 1.8 o 1.9 el no favorito esta por el 3 o mas, por lo que apostar a su favor en empate apuesta no valida esta a cuota 2 o superior.

Lo que busco es que si van empatando la estrategia me mantenga en el partido,  y si marca cualquiera de los dos equipos se pueda tradear.

Hoy voy a simular con el partido Ucrania - España.

Bet365
Ucrania empate apuesta no valida @2
Marcador exacto 0-2 @11

Si puedo haré captura de cuotas con el movimiento de los goles o con el 0-0.

No se si se entiende un poco mejor.

Re: Empate apuesta no valida + 2-0

ttitto
En respuesta a este mensaje publicado por ttitto
Este ha sido el movimiento de las cuotas tras la apuesta prepartido puesta antes.
0-1 min 21- marcador exacto 0-2 @6

Si Fábregas hubiera marcado el penalti la cuota hubiera bajado a 4 o algo menos, por otros partidos que he seguido, momento de largarse.

Final 1a parte - marcador exacto 0-2 @5

Minuto 55 @4'5

Minuto 60 @4'33

Hasta el 75 se ha mantenido en esa cuota, marcador exacto 0-2.

Hubiera cerrado el 0-1 hace mucho tiempo y me habría dejado abierta la apuesta 1- ucrania empate apuesta no válida, si empata la cuota se iguala a prepartido o quizá sube o baja un poco.

Me faltan los ajustes matemáticos necesarios pero por lo que observo creo que se balancea bien.

Si se hubiera adelantado Ucrania habría perdido la apuesta 0-2 pero la cuota empate apuesta no valida habría bajado a 1,13 aprox

Otra opción en este ultimo caso hubiera sido entrar a marcador exacto 1-2 que se hubiera puesto a @6 aprox.

Interesan partidos en los que el marcador no se dispare.

Quizá es rizar el rizo, como no estoy seguro por eso lo comento, y ver si puede ser una estrategia rentable.

Re: Empate apuesta no valida + 2-0

ttitto
En respuesta a este mensaje publicado por ttitto
Visto lo visto, no va a ser una estrategia útil ....

La cuota empate apuesta no válida si baja lo suficiente para cerrar con beneficio cuando el equipo se adelanta, y mientras van empate se mantiene, pero la otra apuesta, marcador exacto 2-0 no acompaña, al ver que de @8 o @10 con el 1-0 o el 2-0 bajan hasta @3 o así .... creía que daría para más, pero no.

Cargando...