E apuestas como esta, que harian?

WIN OR WIN
Hola a todos, generalmen te me topo con situaciones como esta. La mayoria de las veces tomo malas desiciones.... Que harian Uds. ?Screenshot_1.png

Re: E apuestas como esta, que harian?

WIN OR WIN
Me refiero a cerrar o arriesgarse a ganar menos si es que se falla en el que queda

Re: E apuestas como esta, que harian?

Mariox
hola, yo cerraria, aunque tengas un sistema , basado en dejar las apuestas hasta el final, yo ya he perdido bastantes apuestas por dejarla y ganar menos de 1 euro, he terminado con un rojo, que duele mas!!!
otra cosa es que no lo veas y estes en la playa, cuando ocurre, pero yo ya he decidido cerrar cuando tenga mas del 80% de la ganancia, y se vea peligrar, no si va ganando de 3 goles

Re: E apuestas como esta, que harian?

En respuesta a este mensaje publicado por WIN OR WIN
Estás ganando casi el doble de lo que has invertido, imagina que hubieras invertido 2500unidades y te están ofreciendo cerrar a 4530unidades, vamos... yo de cabeza cerraría.

Otra opción la que yo suelo hacer, con 5 pronósticos yo haría 10 apuestas dobles, simplemente marcando la opción de dobles, bet365 hará todas las posibles que en caso de 5 pronósticos donde no intervengan apuestas de un mismo partido solo se pueden hacer matemáticamente 10 apuestas dobles.

Ganas menos pero más seguro.