Duda over-under

manuv8
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas que quisiera resolver una de ellas es la siguiente:

Me gustaría saber por ejemplo si apuesto al over 2,5 si no dan metido 1 gol cuanto tiempo debería esperar para hacer otra apuesta al under 2,5 y minimizar perdidas?.
También me gustaría que me pudierais explicar como haceis para analizar y seleccionar los partidos para apostar al over/under.

Espero podáis resolverme estas dudas. Gracias de antemano.

Re: Duda over-under

manuv8
quisiera añadir que esto lo haría en una casa de apuestas tradicional .es

Re: Duda over-under

En respuesta a este mensaje publicado por manuv8
El min 30 es el crítico.

Un OVER2.5 comienza a perder si no se ha marcado gol al min 30.

Un UNDER2.5 se puede cerrar a partir del minuto 30 con un beneficio del 10% del stake colocado.