Dirección original en Neteller

deportistapoki
Hola tengo una duda, en Neteller me piden dirección y que se supone que debo de poner la original o la de UK? Betfair puede comprobar que dirección tenemos en Neteller cuando operamos en su web con esta??

un saludo

Re: Dirección original en Neteller

Hombre, si quieres cuenta de betfair.com debes poner en la cuenta de betfair.com y neteller la misma dirección. De UK.

Re: Dirección original en Neteller

bernardez
cristian tengo entendido que  no  importa...ya que neteller es electronico.... y puedes sacartela en cualquier pais...

saludos..

Re: Dirección original en Neteller

deportistapoki
bernardez escribió
cristian tengo entendido que  no  importa...ya que neteller es electronico.... y puedes sacartela en cualquier pais...

saludos..
Eso es lo que yo también pienso, aunque me gustaría que alguien me lo ratifique con el 100% de seguridad ya que no quiero cometer algun fallo y que me baneen. Un saludo

Re: Dirección original en Neteller

Torrezno
Otro cuello de botella.

La verdad es que será el colmo que tuvieras que tener que verificar con dirección inglesa y sus requerimientos.... Has podido usa esa cuenta Neteller toda tu vida antes de ir al Reino Unido.... Por no hablar que pueden facilmente comprobar que alimentamos a neteller desde una cuenta bancaria o VISA española.

Y por cierto.... ¿En que vais a abrir la cuenta? ¿En euros o libras esterlinas?

Re: Dirección original en Neteller

deportistapoki
En euros, ya que creo que no habrá ningún problema porque betfair opera con libras y dolares a mi entender tambien opera con euros. un saludo
Cargando...