Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

1234 ... 6

Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

victor
Hola chic@s,

Antes que nada os quiero decir que si el método que yo he utilizado os sirve a vosotros también para conseguir una cuenta en betfair.com a modo de reconocimiento o agradecimiento useis el código 6JF36EG9J para crearos vuestra cuenta, ya que es mi código de referidos en mi cuenta de Betfair. Bien al lío.

Hace unos días dejé unos comentarios en una entrada del blog ( http://www.sumaverdes.com/2014/05/matices-sobre-el-proceso-de.html#comment-form ) en los que dije, con más entusiasmo del debido creo, que creía haber encontrado la solución definitiva para nuestra travesía en este desierto que supone no poder tradear en la .com. Pues bien, hoy puedo CONFIRMAR y gritar a los cuatro vientos que estaba en lo cierto: hoy he recibido un correo del departamento KYC de Betfair aceptando la documentación aportada e indicando que ¡mi cuenta queda VALIDADA! ¡Y con mis DATOS REALES! ¡Y todo ello desde España, desde mi casa! Ni comprando cuentas con identidades extranjeras, ni haciendo malabares para "tradear" en las bookies (que se jodan), ni a través de EasySportBet, ni rollos raros.

Cómo ya indiqué en su día, los pasos que he seguido para ello han sido los que os indico a continuación. Espero que todo aquel que esté interesado pueda realizar el proceso sin dificultad alguna y que todo sea tan rápido cómo lo ha sido en mi caso. Cualquier duda responder a este mensaje y gustosamente se os responderá. Ahi va:

1º.- [SE PUEDE OBVIAR aunque lo recomiendo] Contratar un servicio de reenvio postal (mail forwarding service) con la intención de obtener de este modo un domicilio en UK. Este servicio te proporciona una dirección postal para recibir toda aquella correspondendia que les llegue a tu nombre y gestionarla según tus preferencias. A mi este servicio me costo 15 libras (19 € y pico) para tres meses y un máximo de 10 gestiones. Es una lastima porque creo que al final no es "necesario", almenos en mi caso no lo ha sido. Mi intención era contratar una SIM de GiffGaff y activarla con una tarifa de 12 libras para 30 días de uso, y recibir la factura de dicho servicio a mi domicilio postal en UK, con lo que así conseguía la dichosa factura en la que se refleje mi nombre y mi dirección británica. Luego se me ocurrió la idea de conseguir la factura por Skype...

2º.- Contratar un número de telefóno móvil de UK a través de Skype. Aquí ha estado la clave del asunto. Con Skype puedes comprar una numeración de telefonía de UK para que la gente pueda llamarte a ese número y tú responderles desde la aplicación de Skype. Esto me costó 15 € + IVA por tres meses, aunque hay un pack por 50 € + IVA para 12 meses. Y con este servicio fue por dónde conseguí la factura a mi nombre y con la dirección de UK. Se ve que ahora estan remodelando un poco la web y la factura que se me generaba no incluía la dirección pero tras hablar con el Servicio de Atención al Cliente de Skype me lo solventaron tras varios mails. En el punto anterior decía que contratar el domicilio postal se puede obviar porque en tus datos de facturación de Skype puedes poner lo que te salga de los cojones y eso será lo que sale en la factura. Así que si pones una dirección de UK válida ya no tienes que gastarte nada adicional como hice yo. ¿Se considera una factura de Skype una utility bill? Está claro que no. ¿Se va a poner Betfair quisquilloso en el asunto si tiene una factura de un servicio con nombre y domicilio británico? Viendo mi caso vosotros mismos podeis valorar, y es que es de sentido común, a Betfair le interesa que haya gente moviendo dinero en su ecosistema, no dejan de ser una empresa que quiere ganar dinero, esto es la selva del capitalismo, joder ;)

3º.- Utilizando una conexión VPN con IP británica acceder a betfair.com y crear una cuenta con TUS DATOS REALES pero con el domicilio británico que hayamos contratado o hayamos decidido utilizar para todo este proceso. Una vez creada la cuenta haz un ingreso pequeño (de 10 €, por ejemplo) con un e-wallet (yo usé Skrill) y manda a través de su web la documentación para verificar la cuenta. ¡Ojo! Yo mandé sólo una foto por delante y por detrás del DNI y una foto de la factura de Skype que previamente había impreso. Quedé a la espera de que me solicitaran algu documento que acreditara mi forma de pago o algo. No mandé ni justificante de pago, ni nada por el estilo. Y hoy mismo me han contestado con la buena notícia de que mi cuenta ha sido validada :) Cómo no os puedo adjuntar imágenes os pego el contenido del mail ;)

Dear Victor,
Thank you for the documents you recently forwarded to Betfair. We can confirm that they have been approved, and your account has been validated.
If you have funds in your Australian wallet, or you would like to bet on Australian events in the future, you will need to provide us with certified documents. For more information, please visit http://kyc.betfair.com, or call our Helpdesk on one of the phone numbers listed below.
Kind Regards,
The Betfair Team
Helpdesk Tel: 0844 871 0000
Ireland Tel: 1800 944 000
International: +44 208 834 8060
Canada Toll Free Tel: 1-866-381-7119
Twitter: @BetfairHelpdesk
Betfair Limited | Winslow Road | Hammersmith Embankment | London | W6 9HP
Registered in England and Wales under company number 5140986
The information in this e-mail and any attachment is confidential and is intended only for the named recipient(s). The e-mail may not be disclosed or used by any person than the addressee, nor may it be copied in any way. If you are not a named recipient please notify the sender immediately and delete any copies of this message. Any unauthorised copying, disclosure or distribution of the material in this e-mail is strictly forbidden. Any views or opinions presented are solely those of the author and do no necessarily represent those of the company. Betfair® and the BETFAIR LOGO are registered trade marks of the Sporting Exchange Limited.
On 28/05/2014 13:13, VB831332 mapubast wrote:
> From mapubast@outlook.com uploaded via My Account.
> This is an automatically sent email message from Secure Document Uploader.
>
> Any supporting comments from the user below:

In order to protect our email recipients, Betfair Group use SkyScan from
MessageLabs to scan all Incoming and Outgoing mail for viruses.

¡Y ESO ES TODO! ¡A TRADEARRRRR!

PD: Es posible que me haya dejado alguna cosa, cualquier incongruencia o duda hacédmela saber y la resolveré cómo buenamente pueda.

Un saludo,
Víctor :)

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

ger84
En primer lugar felicidades!

Vaya trabajo de orfebreria que has tenido que hacer y gracias por compartirlo con todos.

Una duda que me queda, con este metodo.

Entiendo que el telefono movil que pones en tus datos es el de Skipe no el tuyo de aqui. Ademas de por la factura que consigues es por si ellos te llaman por cualquier tema?

Y la otra duda. Dices que cuando te conectas usas una ip britanica. Esto solo lo puedes hacer desde un ordenador o tambien es posible hacerlo desde un movil? Lo digo por si quieres usar la app para moviles. Con tu metodo es posible o seria mejor no correr el riesgo.

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

YoMismo
En respuesta a este mensaje publicado por victor
tan solo decir...

Sería interesante si una sala de poker también aceptaría skype como bill :)

Qué mail forwarding service has utilizado?

saludos y a DISFRUTAR

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

victor
En respuesta a este mensaje publicado por ger84
Hola Ger84,

Ger84 escribió
Entiendo que el telefono movil que pones en tus datos es el de Skipe no el tuyo de aqui. Ademas de por la factura que consigues es por si ellos te llaman por cualquier tema?
Así es, en primer lugar es por conseguir la factura y en segundo para que me puedan llamar a un teléfono con numeración UK, ya que "estoy" allí en teoría.

Ger84 escribió
[...]
Es posible hacerlo desde un móvil, yo por ejemplo uso HideMyAss (HMA) y podría configurarlo para tner una IP británica con el móvil pero ignoro por completo si ellos podrían detectar de ese modo que el acceso no se produce realmente desde UK. Repito, lo ignoro por completo. Por lo tanto, yo no voy a arriesgar, no sea que bloqueen la cuenta o cualquier cosa rara. El sentido común me dice que deberías poder acceder desde el móvil y usar la app de Betfair pero no las tengo todas consigo. Puedes probar y a ver que sucede. Si te bloquean puedes decir que estabas usando una IP española por el motivo X y ya está ;)

Un saludo.

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

victor
En respuesta a este mensaje publicado por YoMismo
Hola YoMismo,

YoMismo escribió
Qué mail forwarding service has utilizado?
He usado Pay As You Go Post, pero hay cientos y aunque este es muy económico puedes encontrar de más baratos incluso.

Un saludo ;)

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

secret
En respuesta a este mensaje publicado por victor
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

domocan
Resumiendo lo mas importante que es la verificacion KYC:

1) Verificacion de identidad: Documento con foto, pasaporte mejor que DNI ya que el pasaporte no incluye direccion

2) Verificacion postal: Una factura de skype con una direccion inglesa serviria como justificante de telefono (utility). Si Betfair llamara siempre tendriamos ese n° de telefono de skype contratado ( a corto plazo) - a largo plazo habria que buscar otra solucion para no pagar continuamente el telefono de skype. kyc suele solicitar una nueva verificacion si superas un cierto nivel de descuento (alto porcentaje de trades ganados) o si cometes algun error con el VPN (lo considera como fallo de seguridad) entrando desde otro pais que no sea UK.

3) Source of payment: La tarjeta neteller como justificante de pago serviria

[...]

Si pones en skype una direccion postal de un familiar/conocido en UK siempre es mejor, por lo que pueda pasar.
Estamos buscando otros metodos que no sean skype para verificar la direccion postal que es lo mas complicado.

No pongas Buckingham Palace o 10, Downing Street, no colaria!

[...]

En respuesta a este mensaje publicado por domocan
domocan escribió
[...]

Yo recomiendo en Skype poner una dirección que previamente hayas contratado o tengas acceso a ella de algun modo (familiares, amigos, etc.) pero he dicho que se puede obviar porque no me hubiese hecho falta en realidad, almenos en un principio, pero yo lo recomiendo, repito.

En cuánto a buscar otro método de verificación de dirección postal ya comentarás que modo encuentras pero sinceramente es el método más rápido y económico que se me ha ocurrido para poder simular nuestra residencia en UK desde España, sin desplazamientos ni rollos.

Un saludo :)

[...]

Correcto, pero la verificación de pago no me ha hecho falta ya que no he mandado nada ni me han solicitado nada. No se si tiene que ver con que el ingreso a la cuenta lo hice con Skrill... pero vaya, con hacer el ingreso con una tarjeta española no creo que hubiese ningún problema.

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

victor
En respuesta a este mensaje publicado por secret
visitorv2 escribió
Hola gracias por responder,entonces los pasos seria,me bajo Skype,me hago una cuenta en skype con mis datos reales,pongo ¿cualquier direccion inventada de uk en skype?,y me hago una cuenta neteller no asi seria mas o menos?
Hola visitorv2,

yo recomiendo poner una dirección a la que puedas tener acceso por si las moscas. Si no tienes ningun familiar, amigo o conocido yo contrataría un mail forwarding service, aunque creo que podría funcionar si te la "inventas" es algo que no recomiendo. Y los pasos en Skype sería una vez tengas cuenta con ellos contratar un número de teléfono con numeración de UK y solicitar la factura de la compra y asegurarte de que en ella sale toda la información que precisas, es decir, tu nombre y la dirección en cuestión.

Y si, necesitarás un monedero virtual también.

Un saludo.

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

victor
En respuesta a este mensaje publicado por secret
visitorv2 escribió
Dejo mi correo por si alguien me lo puede explicar al pie de la letra ya que apenas me he enterado lo unico que veo es el mensaje de verificacion de betfair xd,seccion_1@hotmail.es   ahi me podeis mandar informacion,regalo cuenta battlefield 3 original al que me ayude.
Creo que me has mandado un mail, ahora te contesto. Y gracias por el ofrecimiento de la cuenta pero no es necesario ;)

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

fanboyslim
En respuesta a este mensaje publicado por victor
Hola,
Me acabo de registrar en el foro aunque lo sigo hace ya días.

Os cuento mi experiencia por si os sirve.

Estoy siguiendo un metodo identico. He alquilado la VPN, la redirección postal y el teléfono de UK.
Sin embargo cuando intentaba registrarme en la pagina con mis datos, me decía que ya era cliente y que no me podía abrir otra cuenta.
Pensando que era la dirección postal que ya habría muchas registradas con ella, la cambié... y nada...
Al final, harto del mismo error me inventaba todos los datos, por probar, y nada...

Hablé por Twitter y chat con el helpdesk de Betfair y me dijeron que todo estaba bien y que no sabían qué pasaba. Que llamara por teléfono para que me dieran la cuenta de alta a mano.
Ya, un poco desesperado, lo hice pero lo que hice fue el ridículo porque mi nivel de ingles fue de risa. Al final el operador me dijo, mira, déjalo, envía un mail y pide que te llame un español... xD

Pero yo ya tenía la mosca detrás de la oreja y ̀pensaba que Betfair estaba controlando las IP y que si te conectabas por una VPN que él tenía controlado, te daba el error de marras. Prueba de concepto... Intenté registrar cuentas inventadas con Hidemyass cada vez desde un pais y servidor y siempre el mismo error...

He pillado otra VPN y he conectado desde UK, he intentado registrarme y el mismo error... En este caso cuando he ido a la web de whatsmyip... los datos decían algo así como "se sabe que esta IP actúa como proxy". WTF?

Pues bien he ido probando ips en esa pagina de la VPN en donde no pusiera nada raro. He encontrado una de Alemania y he intentados registrarme en betfair con mis datos iniciales que siempre me daban error y.... voilá.... esta vez sí he podido.

Qué locura...

Ya he enviado mi DNI y la factura del teléfono a ver si tengo suerte en la verificación. Si es igual de duro que registrarme, estoy jodido.

Espero que os sirva esta información si os empieza a fallar el registro y no sabéis por qué.

Un saludo!

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

deportistapoki
Victor la has clavado macho, me pongo al lio....

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

newmarket
En respuesta a este mensaje publicado por victor
Hola Victor!

Muy interesante tu explicación. Un par de dudas. Tenías una cuenta betfair.es y la diste de baja previamente? Reactivaste tu antigua cuenta de betfair.com, con esa verificación de residencia en UK?

Por otro lado, Skype te pide la dirección que tienes registrada con tu compañía telefónica, simplemente le das una dirección en UK y punto? Sin dar la dirección real de casa? (Supongo que soy lento, porque mientras escribo entiendo que es así, simplemente).

Gracias de antemano por cualquier aclaración.

Saludos
newmarket

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

victor
newmarket escribió
[...]

 Hola newmarket,

yo tenía una cuenta en la .es pero sin uso desde 2011 lógicamente. La tengo desactivada desde entonces. Y a mi personalmente no me ha dado problema alguno en este nuevo proceso que he realizado, no sé la verdad. Y no, no la he reactivado, he creado una nueva desde cero.

No, Skype no te pide nada, puedes poner que vives en la Luna que lo dan por bueno. Y si, evidentemente, en Skype he puesto la dirección de UK ;)

Un saludo.

Re: Cuenta en Betfair.COM con DATOS REALES desde ESPAÑA

secret
Este mensaje fue actualizado el .