¿Cuando sacais vuestro dinero de la casa de apuestas?

¿Cuando sacais vuestro dinero de la casa de apuestas?

Este mensaje fue actualizado el .
Con la TDS SLIM se fomenta el ir incrementando el bank de forma geométrica mas que exponencial, pero se incita a tener dentro de la casa el dinero y apuestas sobre un 3% del bank actual aplicado a la cuota con una fórmula. Por lo que cuanto mas vas ganando las cantidades a apostar son mayores, y mayores ganancias, aunque el porcentaje de pérdida siempre es pequeño solo el 3% de tu bank actual..

En teoria se realiza una apuesta al día y se saca el dinero a los 365 días, si se sigue la tabla y se va haciendo trading que te indica es muy dificil salir en pérdidas al  final de año, ya lo hemos demostrado con las simulaciones donde hemos puesto mas del 50% de fallos y se sigue con holgura ganancia.

Es una forma de gestionar el bank pero ni de lejos la mejor.

¿Vosotros sacais el bank de forma periódica en una fecha fija?

O en cambio ¿Esperais a tener cierta cantidad u objetivo?

¿Sacais al  final de un largo periodo de apuestas?

Re: Cuando sacais vuestro dinero de la casa de apuestas

Torrezno
Yo ya ni me acuerdo, pero yo iba por cantidad y objetivo, todo lo que exceda de 200, para la saca. Si la racha es buena y el colchón de seguridad crece voy subiendo algo el importe que dejo en la casa.

Re: Cuando sacais vuestro dinero de la casa de apuestas

mijalaki
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
Hola, yo uso la tds y cada diez pasos retiro el 50% del beneficio, de esta manera hasta ahora consigo tener dinero en mi poder y al mismo tiempo tener un bank superior al inicial, por lo que ademas de tener el dinero voy ganando mas cada dia.

Re: Cuando sacais vuestro dinero de la casa de apuestas

mijalaki escribió
[...]
Buena opción, yo a veces perdí mucho por no sacar antes e intentar recuperar en alguna apuesta que salió mal. Tu sistema me gusta.

Re: Cuando sacais vuestro dinero de la casa de apuestas

MBC03
Yo trabajaba siempre con un bank mas o menos fijo por lo que siempre intentaba que no hubiera mas que eso en la cuenta.

Por la forma en la que yo tradeo, conseguia bastante regularidad en la relacion dias-beneficio por lo que solia retirar cada dos o tres dias y la cantidad variaba entre los 150 y 200 euros cada dos o tres dias.
La opcion más simple, es siempre la más acertada.