Creando un sistema rentable a largo plazo con System Hunter

Creando un sistema rentable a largo plazo con System Hunter

MonchoTC
Buenas, que tal?. Ya hace tiempo que quería escribir para comentar un poco mi experiencia con System Hunter y como creo que se debe de crear una estrategia, más que nada por compartir e intercambiar ideas.
Bien, a la hora de crear un estrategia rentable a largo plazo en mi opinión tenemos dos opciones: tocando probabilidad y valor y sin tocar estos valores.
Además, podemos buscar tendencias positivas en los últimos meses, o más a largo plazo.
Yo aquí hablaré de tendencias positivas a largo plazo y sin tocar probabilidad y valor.
Y para no enrollarme en exceso, comento como he creado un sistema que estoy probando en octubre:

1º) Elijo los mercados en los que voy a apostar. En mi caso son 7: 1-x-2, O/U 2,5 y Ambos marcan si/no

2º) Para cada mercado aplico System Hunter, All Prices desde enero 2014  a septiembre 2015.

3º) Elimino todas las ligas que me salen en negativo y me quedo con todas las que están en positivo. De esta forma tengo todas las ligas que están en positivo después de 21 meses de competición. Evidentemente hablamos de una muestra de partidos muy amplia lo cual respalda la rentabilidad del sistema.

4º) Otra vez aplico System Hunter, ahora ya solo de las ligas que están en positivo y reduzco el periodo a Enero 2015-Septiembre 2015

5º) Vuelvo a eliminar todas las que han salido en negativo y me quedo solo con las que están en positivo. Con esto busco eliminar las ligas que en lo que va de año han experimentado un cambio de tendencia.

6º) Con las ligas que me quedan en positivo vuelvo a utilizar System Hunter y miro el rendimiento de julio 15 a septiembre 15 (tres meses).

7º) Nuevamente elimino las ligas que salen en negativo y las que quedan en positivo pasan a formar parte del sistema final

8º) Ya con los sistemas construidos me queda una última comprobación. Verifico el resultado de cada sistema durante cada mes de 2015. Para aplicar el sistema exijo que salga positivo al menos 2 de cada 3 meses. En este caso de enero a septiembre son 9 meses, por lo que para aplicarlo, el sistema tiene que haber salido positivo, al menos, en 6 meses. Esto ya es un tema puramente personal. No quiero un sistema que sea muy variable, que me dé meses de 50% de yield y luego muchos meses de pérdida.

En resumen, creo 7 sistemas que dan beneficios desde Enero 2014, que los siguen dando desde Enero 2015 y que también los han dado en los 3 últimos meses de 2015. Y además que han salido en positivo, al menos, en el 66,67% de los meses de 2015.

Y todo esto rollo para llegar a la siguiente conclusión: como suele decir Cristian, con toda la razón, System Hunter permite crear sistema de apuestas rentables en segundos, sistemas que, a mano, llevaría meses crear. Y yo añado que dentro de esta gran ventaja está su gran peligro, que es pensar que con que el programa te saque un sistema con un yield del 20% ya te vas a forrar. Y no, para nada, una vez que tienes ese sistema rentable es cuando hay que trabajar sobre él, ver cómo se comporta……hay que estudiarlo.

Y ya está por ahora, que os ha parecido?

Saludos!!!!!

Re: Creando un sistema rentable a largo plazo con System Hunter

Es una estupenda y elaborada forma de hacerlo. Creo que el el fin es obtener una estrategia donde exista muchísima participación de partidos y aun así sea rentable, aunque sea rentable solo un 1% ya es rentable y seguro que sacaréis dinero a final de año utilizando una de estas estrategias a stake variable.

Recordad que las estrategias que muestra System Hunter son a stake fijo de una unidad de stake, con stake variable utilizando un porcentaje de bank actual siempre se logra despuntar aun antes y a su vez se está protegiendo y gestionando correctamente nuestro bank.

Re: Creando un sistema rentable a largo plazo con System Hunter

SergioRobledo
Tiene muy buena pinta ese filtrado, ya nos contarás que tal!

Re: Creando un sistema rentable a largo plazo con System Hunter

MonchoTC
Pues gracias Sergio, a ver como resulta. Pensaba comentar a final de mes, aunque realmente hasta que acabe noviembre y pueda evaluar dos meses no optaré por adoptarla o desecharla.

Saludos!!!!
Cargando...