Combinadas en ligue2 francesa con 0-0 al minuto 25

Combinadas en ligue2 francesa con 0-0 al minuto 25

Luis
Bueno primero aprovecho para presentarme, soy Luis y soy nuevo en el foro y en esto del trading. Por ahora me estoy empapándo de todos los vídeos y artículos que veo por aquí y estoy apostando de manera ficticia con técnicas básicas de trading over/Under sobre todo. Escribo este post porque querría preguntaros por una duda que tengo. En un vídeo de Cristian, el de triple Under en la segunda francesa dice que Betcazador le comenta que en el 100% de todos los partidos que van con marcador 0-0 al minuto 25 han acabado under3,5 y he pensado si sería factible hacer una combinada de todos los partidos de cada jornada que vayan 0-0 en ese minuto ya que todos los viernes se juegan 8 partidos a la vez. Supongo que las cuotas estarán super bajas pero si son tres, cuatro, cinco o más y con un 100% de acierto hasta ahora pues se podría tener un método hasta ahora infalible.
Es factible?

PD: Basta que lo empiece a probar este viernes para que el señor Murphy haga que un partido falle👎

Re: Combinadas en ligue2 francesa con 0-0 al minuto 25

1º no pienses que tienes mala suerte y que cuando empiezas a probar un sistema, por probarlo tu va a fallar, esso no te aportará confianza ni te dejará pensar claro, o te hará arriesgar demasiado.

2º El estudio es que los partidos que han quedado 0-0 al final suelen quedar menos de 3.5 goles pero puede que te entre algíun partido con 1-0 al minuto 10 o 15, por eso te recomiendo que si haces combinadas en liga las hagas dobles, y no una combinada de todos los resultados. Si fallas algún partido minimo, pues con las combinadas que se producen en los demás resultados puedes remontar, y no pierdes todo el dinero como en una sola combinada.