Cobros en Betfair.com operando por VPN

MBC03
Estreno el nuevo foro de SUMAVERDES planteando este tema que creo puede ser interesante...

Si decidimos no esperar a las cruzadas en España y nos liamos la manta a la cabeza y operando en Betfair.com, a traves de VPN, a la hora de hacer los cobros... Se podria cobrar directamente a nuestra cuenta bancaria española o habria que abrir una cuenta en un banco ingles, cobrarlo en ella y luego ya transferirlo a nuestra cuenta española??

-Estariamos cometiendo algun tipo de irregularidad???

-Asumiriamos alguna responsabilidad legal??
La opcion más simple, es siempre la más acertada.

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

Estreno yo la primera respuesta del foro.

Tendrías que usar un monedero electrónico tipo neteller, moneybooker, o skrills.

Los monederos electrónicos no vinculan tu DNI a tu cuenta, la mayoria son ingleses y no envian la información a hacienda E`pañola ni ninguna de otro pais es su naturaleza y por eso lo utiliza la gente.

Con Skrills podras hasta sacar de un cajero con una tarjeta, pero no está vinculada a tu banco español.

Y en teoría si estás cometiendo una irregularidad al no declarar las ganancias, solo que hacienda no se entera de que lo estás ganando, ya depende de la moralidad de cada uno.

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

Torrezno
En respuesta a este mensaje publicado por MBC03
Para abrir la cuenta en Betfair vas a necesitar verificar tu identidad y tu dirección. Así qué de primeras vas a necesitar una cuenta bancaria y una visa. Para conseguir esto necesitas un pasaporte y un proof of residence, un papel que justifique que vives allí (y donde luego te envíen la correspondencia y la visa). Este papel podría ser un contrato de alquiler, un certificado de una residencia de estudiantes, incluso el de una familia o amigo que vivan allí de confianza por que enviarán la visa y la correspondencia allí, una factura de teléfono fijo, luz, agua, gas, etc...

Recomiendan bancos como el Lloyds y el Barclays, alguno incluso dice que han conseguido abrirla sin proof of residence.

Yo estoy valorando contactar con algún amigo que me preste su dirección, ya esta uno harto de esperar.

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

surebetsfinder
Hay alguien que esté operando desde aquí en betfair.com sin tener que recurrir a la identidad de alguien que esté viviendo en UK?
Entiendo que el problema no es la VPN, sino el tema de la verificación de identidad que hace betfair...estoy muy interesado en ponerme en marcha con este tema, viendo el cariz que toma lo de betfair.es

Gracias por anticipado,
@surebetsfinder

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

Torrezno
Surebetsfinder, yo no, pero entiendo que lo de la VPN es un problema técnico solventable por cualquier informático, el probelma como tu dices son las verificaciones. Según Betfair hay 3 tipos distintas de verificaciones, marco en negrita las que considero son más fáciles de cumplir para nosotros

1. Identificación personal con fotografía – cualquiera de los siguientes documentos
Pasaporte (por aquello que su número es distinto del DNI, asi no cruzan datos y en los bancos lo prefieren),
Permiso de conducir,
Documento Nacional de Identidad (con fotografía),
Certificado de ciudadanía

2. Verificación de la dirección postal – cualquiera de los siguientes documentos
Recibo de electricidad, agua o gas con menos de tres meses de antigüedad
Recibo de pago de impuestos
Copia de un extracto del banco que contenga una transacción con Betfair o un número de tarjeta visible y que tenga menos de tres meses de antigüedad.

3. Verificación de pagos – cualquiera de los siguientes documentos.
Tarjeta de crédito o débito registrada en su cuenta Betfair (sólo la parte frontal). Como medida de seguridad, deberás esconder todos los números de tu tarjeta bancaria a excepción de los cuatro últimos.
Una copia de un extracto de su tarjeta de crédito o débito registrada en su cuenta Betfair con menos de tres meses de antigüedad. Como medida de seguridad, deberás esconder todos los números de tu tarjeta bancaria a excepción de los cuatro últimos.
Una copia de un extracto del banco que contenga una transacción realizada con Betfair o un número de tarjeta visible y que tenga menos de tres meses de antigüedad.

Leyendo por Internet parece que algunas sucursales de algunos bancos no piden proof of residence o son mas laxos con el tema. En concreto he leído sobre una sucursal del TSB en Notting Hill y otra del Lloyds en High Street Kensington (aquí había incluso una empleada que se manejaba en español) donde hay gente que no se la han pedido, pasaporte y listo. En el Lloyds hay un tipo de cuenta

Como bien dices no está de más tratar de ponerse en marcha, bien cogiendo un billete barato y dándose un rulo por Londres un día en unas cuantas sucursales, o llamar a la del Lloyds a ver si por teléfono aclara algo antes. Otra opciones sería tratar de abrir una cash account por correo ordinario en Lloyds, no habla de proof of adress en ningun lado y deja meter direcciones pasadas que no sean del reino unido.

http://www.lloydsbank.com/assets/media/pdfs/current-accounts/cash_account_application_form.pdf

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

surebetsfinder
Gracias por la info, pero más que resolver el tema de tener una tarjeta "UK" (yo había pensado que sería más cómodo trabajar con paypal, pero no estoy seguro que si lo aceptan como medio de pago y cobro, ¿lo sabéis?), yo veo más problemático el tema de la dirección postal: tenía entendido que necesitabas sí o sí el tema de la factura y en tu mensaje dices:
[...]

Quieres decir que teniendo una tarjeta de Lloyds ya cubres este punto? Es que la tarjeta es para la verificación de pagos/cobros, no?

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

Torrezno
Hola Surebetsfinder

Yo de la lectura de las condiciones de Betfair interpreto que con la tarjeta y la cuenta del LLoyds u otro banco ya cubres ese punto. ¿Por qué? Primero por que dice claramente cualquiera de estos documentos para verificación de identidad y cualquiera de estos documentos para verificación de pagos. Si con el mismo documento cumples las dos, estas cumpliendo sus condiciones.Segundo, teien lógica, Betfair está pensando que el propio banco les ha hecho ya el trabajo de verificación de domicilio, de la misma manera que las compañías de gas, teléfono y luz hacen el suyo cuando también aceptan estas facturas como pruebas.

Dicho lo cual, de este tema solo me preocupa donde envíen esa correspondencia bancaria (la electronica sería genial) y la tarjeta de crédito la primera vez, por que el resto como tu dices lo haría por paypal o similar como hice anteriormente (no creo que lo hayan cambiado).

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

deportistapoki
Resumiendo, los requisitos serían:

-Tener una cuenta bancaria en UK, o. por otro lado:

- Operar con moneybookers, tener a alguien que viva en dicho pais y que te diga el Código que le van a enviar a su dirección.

Esas serian las dos formas? o es necesario si o si tener cuenta bancaria con un banco de ese pais?

un saludo

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

Torrezno
Necesitas la cuenta o la tarjeta, aunque luego no las uses mucho, por que en ningún lado dicen que acepten nada de Moneybookers (entiendo que no es un banco como tal).

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

Torrezno
Y leyendo y releleyendo, existe otra vía, que es alquilar algo y bien con ese contrato de alquiler, o con el pago del council tax (un impuesto al alquiler) ya tenemos el proof of residence. Para el proof of payment basta cualquier tarjeta de crédito asociada a Betfair, podría ser la española directamente.

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

surebetsfinder
Alguien ha probado de crear la cuenta betfair.com con algún familiar o amigo que resida en UK, pero para evitar que los pagos y reintegros sean desde la tarjeta de esa persona, hacerlos desde una cuenta paypal? Así se evita que el dinero pase por manos de un tercero y las molestias que eso conlleva, y únicamente se utilizaría al pobre amigo para crear la cuenta y ya está...

Estoy diciendo alguna tontería?

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

surebetsfinder escribió
[...]

En este foro hay varios lectores con conocidos en UK que han hecho esto que comentas, espero que nos cuenten sus experiencias.

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

surebetsfinder
Perfecto, a ver si alguien lo está haciendo...sólo me inquieta que no exijan cobrar en la misma tarjeta que has presentado como prueba al registrarte...

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

Torrezno
Que alguien manifieste su experiencia, si es solo que alguien te envíe una carta allí a una dirección que no sea un apartado postal me tiro a la piscina ya, alquilo la dirección virtual con reenvio de correspondencia y me olvido de abrir cuenta bancaria.

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

surebetsfinder
A mi eso no me suena mucho...supongo que muchos de vosotros ya habreis pasado en su momento por el proceso de registrarse en betfair.com, como es mi caso, y necesite enviar factura, tarjeta y fotocopia de DNI...lo de la carta solo lo he visto con bet365

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

Franjo
En respuesta a este mensaje publicado por Torrezno
Tengo una duda con la identificación personal con fotografía. El hecho de enviar una copia del pasaporte español o permiso de conducir, , no demuestra que eres residente o ciudadano inglés. Tengo la sospecha que éste es el documento más importante para ellos, puesto que demuestra realmente si eres residente o ciudadano inglés.

Re: Cobros en Betfair.com operando por VPN

surebetsfinder
Yo no lo entiendo asi, ese documento es par averificar que realmente tu identidad sea valida, lo pide betfair y tambien el resto de casas de apuestas.
El hecho de residir en UK se demuestra con la factura de la luz en el domicilio, por ejemplo.