Chivas - Portland

marco_antonio
Administrador
Para esta madrugada, en la MLS, Chivas-Portland, esto es lo más suculento:

- Victoria de Portland por encima de 2,05
- Más de 1,5 goles por encima de 1,37
- Menos de 3,5 goles por encima de 1,36
- Marcadores posibles
* 0-1
* 1-1
* 0-2
* 1-2

La MLS lleva solo un 35% de la temporada completado, los datos todavía no alcanzan la fiabilidad que me gustaría (a partir del 45% de la temporada completo), pero se puede jugar un poco con estas apuestas para sacar partido.

Re: Chivas - Portland

marco_antonio
Administrador
Que lástima que tuviera tan pocas visitas el post.. 0-2.

Re: Chivas - Portland

Torrezno
En respuesta a este mensaje publicado por marco_antonio
Vamos, que lo calcaste...

Es lo que tiene estar inactivo, que no puede uno encima martirizarse con  estas cosa.

Esperando estar de vuelta próximamente

Re: Chivas - Portland

marco_antonio
Administrador
Sí Torrezno, cuando un partido sale tan bien, es un poco triste que lo haya visto tan poca gente la verdad, no por que digan que acierto mucho o que soy un crack o demás, la verdad, no busco eso, pero se que hay gente que me sigue en twitter, que siguen mis pronósticos y que son fieles, y cuando salen partidos tan bien, si veo tan pocas visitas da un poco de rabia.

Si los de mañana no salen bien, que no los lea nadie :)
Cargando...