COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

1234

COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
Buenas tardes a todos!!! aunque seguimos con betpractice esperando resultados para valorar el largo plazo en las apuestas deportivas me gustaría hacer un pequeño post donde colocar cada fin de semana 4 combinadas (2 el sabado y 2 el domingo) siempre que me sea posible para que valoremos el funcionamiento mixto de Betpractice y Xsquare.

En principio por cada día del fin de semana realizaré lo siguiente:

- 1 Combinada con apuestas de valor y Xsquare.
- 1 Combinada "Freestyle" donde no me ceñiré exclusivamente a los mercados de Xsquare sino que podré poner HA, corners, tarjetas, etc...

Espero que os guste y que lo disfruteis!!!

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
Buenas noches a todos,

para mañana vamos a probar ambas posibilidades, una basándonos en apuestas de valor y el % de probabilidades del evento y la otra a estilo libre donde he recopilado los eventos que pienso que podrían pasar.

De la segunda opción, la imagen no pertenece a Xsquare por trabajar en mercados muy variados por lo que para realizarla habría que postular las cuotas y meterlo en el programa (cosa que si ganamos alguna de ellas haré para ver cuanto habríamos ganado).

APUESTA DE VALOR

APUESTA LIBRE

Mañana vemos si hemos rascado algún eurillo!

Saludosss

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
Hoy sientiendolo mucho no habrá combinadas ya que tengo compromisos familiares.

Despues expongo el resumen de los resultados de ayer.

Para el fin de semana que viene mas!

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
Bien este fin de semana solamente son dos combinadas de 8 triples las que hemos realizado y vamos a analizar los resultados. No podemos sacar conclusiones con tan pocas combinadas realizadas por lo que me limitaré de momento a poner los resultados:

COMBINADA DE VALOR: 1 ACIERTO

BENEFICIO: + 68,5 %.
10€ APOSTADOS, 16,85 € GANADOS.

COMBINADA FREESTYLE: 0 ACIERTOS

BENEFICIO: 0%
10€ APOSTADOS, 10€ PERDIDOS

El único análisis que podemos sacara a día de hoy sería que las apuestas de valor han dado sus frutos, y mi criterio de momento no ha conseguido nada.

Saludos!!!

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
Este mensaje fue actualizado el .
Buenas tardes!!!

vuelvo a tener lío para el domingo por lo tanto solamente publicaré estas dos combinadas para todo el fin de semana.

Una de valor y otra Freestyle.

Suerte a todossss.

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

Flywil
Se ve fatal la primera imagen, ¿No la tienes mas nítida?

El 12 de febrero de 2016, 16:24, SergioRobledo [via Foro Sumaverdes] <[hidden email]> escribió:
[...]

http://foro-sumaverdes.31593.n7.nabble.com/COMBINADAS-FIN-DE-SEMANA-XSQUARE-tp745p751.html
Para empezar un tema nuevo en Estrategias de apuestas y trading deportivo, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Foro Sumaverdes, haz click aquí.
NAML

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo

COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

raulcg1981
En respuesta a este mensaje publicado por SergioRobledo
Pasar de 10 euros a 360 euros en 7 dias.

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
En respuesta a este mensaje publicado por SergioRobledo
Queridos amigos el fin de semana no podría haber salido mejor!

Los resultados son asombrosos:

-Combinada de Valor: Apostado 10€ / Ganado 70,48€. Yield: +604,80%

-Combinada Freestyle: Apostado 10€/ Ganado 11,07€. Yield: +10,70%

Vamos por el buen camino señores, la semana que viene más.

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
¿ Como veis el tema de Xsquare y apuestas de valor?? ¿casualidad o nos dará dinero a largo plazo? Los numeros no mienten!! por favor comentar y seguirme en twitter, entre todos como siempre podemos avanzar! : @testerbetpract

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

jacarenys
Ganas de provar tu estrategia!

Mucha suerte a todos

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
En respuesta a este mensaje publicado por SergioRobledo
Señores, mañana x la mañana miraré para sacar las combis! no veo mucho valor este finde por lo que no se si haré una de valor y otra freestyle o dos de cada cosa...dependiendo mañana lo digo y las saco! Saludos a todos, he puesto un tentempie en twitter a apostar con valor a locales para hoy.

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
Buenos dias,

no hay prácticamente locales de valor que me interesen por lo tanto solamente tendremos dos cobmis para el finde.

La de valor:

Y la realizada a criterio:

Aunque no hay tanto valor como yo querría, vamos a intentar tener suerte!

saludos a todos

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
Hola amigos, seguimos con verdes, esta semana:

En combi de valor: +11,5% yield

En combi a criterio: +180% yield

Resumen total desde que empezamos:

VALOR: +227,1% YIELD

CRITERIO FREESTYLE: +30,23% YIELD

YA TENEMOS TODO EN POSITIVO.... Y QUE POSITIVOS!!

El fin de semana que viene más y mejor!

saludosss

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
Buenas noches amigos,

aquí van las dos combis que sacaré este fin de semana, al final he sacado dos de valor pero me han llevado algo de tiempo por lo que prefiero no hacer combi a criterio este fin de semana.

Por tanto esto será lo único para el finde:

VALOR 1

VALOR 2

Suerte a todos!

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

Mario

Esta es la primera semana que te sigo. Espero que siga la racha. Muchas gracias!

El 26/2/2016 1:00, "SergioRobledo [via Foro Sumaverdes]" <[hidden email]> escribió:
[...]

http://foro-sumaverdes.31593.n7.nabble.com/COMBINADAS-FIN-DE-SEMANA-XSQUARE-tp745p766.html
Para cancelar tu suscripción a COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE, haz click aquí.
NAML

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

Mario
En respuesta a este mensaje publicado por SergioRobledo

¿Podrías explicar cual es tu sistema para localizar las apuestas de valor que luego utilizas en xsquare?

Estoy inscrito en betpractice y me gustaria poder utilizar system Hunter y las demas aplicaciones para poder cocerme por mi cuenta de manera eficiente xsquare.

Muchas Gracias.

Por cierto Cristián, impresionantes tis aportaciones!

No se si existe ya o seria posible que en betpractice se pudiera apostar de forma directa en las casas de apuestas tal y como se hace en xsquare. De manera que encuentres tu partido tras analizarlo y estudiarlo y con un botoncito apuestes en la casa de apuestas.

Gracias.

El 26/2/2016 13:13, "MARIO AGUILAR GARCIA" <[hidden email]> escribió:

[...]

Hola queridos amigos,

este fin de semana no nos podía salir peor.

No hemos acertado ninguna combi en nuestros dos bloques de valor.

Resultados Hasta la fecha desde que empezamos:

- VALOR: + 96.96 % YIELD.
-CRITERIO:  + 30,23% YIELD.

La semana que viene volveremos a la carga, veremos que ha podido fallar y a sumar verdes!

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

Mario

Nuestro objetivo es el largo plazo. Ánimo y a no decaer en el empeño. Entre semana tenemos competiciones domésticas a trabajar para mejorar y ya esta!!!

http://foro-sumaverdes.31593.n7.nabble.com/COMBINADAS-FIN-DE-SEMANA-XSQUARE-tp745p769.html
Para cancelar tu suscripción a COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE, haz click aquí.
NAML

Re: COMBINADAS FIN DE SEMANA - XSQUARE

SergioRobledo
La verdad es que apostar con valor a localias que superan el 47-48% de probabilidad de producirse nos tiene que llevar a la victoria, el factor campo y la combinación matematica con Xsquare están de nuestro lado.... paciencia y pensamiento positvo!

Gracias por los ánimos, ayudan a seguir trabajando y a no desconcentrarse.

Saludos!
1234