Bienvenidos al foro Sumaverdes

Cerrado 1 mensaje Opciones

Bienvenidos al foro Sumaverdes

Este mensaje fue actualizado el .
Buenos días, os doy la bienvenida a este foro para hablar sobre trading deportivo, estrategias en apuestas cruzadas, legislación... por ahora no he elaborado las normas del foro y espero vuestra colaboración. Simplemente pido respeto, no hagáis a otros usuarios lo que nos os gustaría que os hicieran a vosotros.

Las categorías, general, estrategias trading, pronósticos, libre mercado... están en Subforos, por ahora hay que pinchar ahí y crear ahí los temas, no los creéis en este main principal, si lo hacéis los tengo que mover uno a uno cada día a su categoría y llegará el día que me canse y simplemente borre el tema que no esté en su categoría.

En un futuro cercano (cuando averigüe como se hace) pondré esas categorías al inicio. Por ahora lo he puesto con html puro y duro pero ya lo haré con scripts integrándolo completamente en la página.

Disfrutad, compartir, aprended y no molesteis a los demás.