Barcelona - Atletico de Madrid

marco_antonio
Administrador
Podríais poner aquí los pronósticos del partido de la jornada. Para mí, es el típico partido al que no entraría jamás. Es una final. Sinceramente no se me ocurre nada más que apostar a que se marcan más de 2,5 goles, que se paga muy bien (1,95) y teniendo en cuenta que al Barcelona solo le vale la victoria, tienen que salir a marcar donde podemos encontrarnos los siguientes escenarios:

Marca Barcelona primero --> Atlético tiene que ir a marcar otro gol porque así quedaría segundo
Marca Atlético primero --> Barcelona necesita 2 goles para ganar la Liga

Además, el Barcelona necesitando la victoria, tiene que ir arriba, lo que puede dejar espacios para las contras del Atlético.

Es lo único que veo, y porque se paga bien, pero tampoco las tengo todas conmigo.

Re: Barcelona - Atletico de Madrid

Pues yo voy a ir a Menos 2.5 goles porque como el Atlético de Madrid puede ganar empatando, y se enfrenta al potente Barcelona, creo que el Atlético va a aguantar el 0-0 durante bastante tiempo, lo suficiente como para poder tradear a los 30 minutos con ganancias porque no se haya marcado ningún gol.

Voy muy convencido al menos 2.5 goles, o sea yo apuesto a que en 30 minutos no habrá goles, por lo que ya tendría mi trading en verde.

Re: Barcelona - Atletico de Madrid

krito
Cristian, ¿crees que habrá margen suficiente en 30' para tradear con el 0-0?.

Teniendo en cuenta que el OVER / UNDER 2.5 está en estos momentos a 2.1 / 1.7  respectivamente, si por ejemplo voy ahora con 10 € a UNDER 2.5, y suponiendo que estés en lo cierto y que en el minuto 30 sigue el 0-0.... pongamos que el OVER 2.5 se pone a.... 3,5?. Si utilizo bien la TDS SLIM sería cubrir con 4,86 € para obtener en cualquier caso un beneficio de 2,14 €. ¿Voy bien?.
"Tratando de arrancar verdes"

Re: Barcelona - Atletico de Madrid

joselopez
El mercado de menos de 2,5 no se mueve en los primeros 10 o 12 minutos. Por lo tanto no tiene sentido entrar de inicio. Es arriesgar el dinero para no ganar nada. Mira en el mercado de "no marcan en los primeros 15 minutos" y apuesta con stake reducido.

Re: Barcelona - Atletico de Madrid

krito
Muy interesante Jose. Me fijaré en esa opción para otros partidos.
"Tratando de arrancar verdes"

Re: Barcelona - Atletico de Madrid

Miguel93
En respuesta a este mensaje publicado por Cristian Armenteros
Buena idea Cristian viendo el resultado de los últimos partidos (tata vs atletico).Lamentablemente no he podido seguirte porque estaba trabajando . A que cuota has tradeado ? Sabrías decirme alguna página donde puedo mirar las cuotas de los mercados principales de los eventos ya disputados ? Ejem djokovic hoy ?
Gracias , te sigo en twitter

Re: Barcelona - Atletico de Madrid

Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por joselopez
Joselopez tendré en cuenta lo de los 10 min para otra ocasión, aunque si que baja un poco el UNDER.

Ya la cuota al UNDER @1.83 antes de comenzar no me parecia muy alta (tambien estaba a @1.83 el OVER 2.5 goles)  al minuto 30 pude cerrar a @3, pocas ganancias pero pude cerrar

Eso es casi matemático al minuto 30 se suele poner en @3, despues  3.50 y 3.75, 4.33

El gol vino al minuto 33 mas o menos y ya no volvio el UNDER 2.5 a cuota @3 hasta el minuto 40 de la segunda parte (recordemos que hubo otro gol al comienzo de la segunda parte.

Re: Barcelona - Atletico de Madrid

joselopez
La cuota se mueve un poco pero ten en cuenta que cuando tu entras  directamente estas en pérdidas, porque no entras a cuota 2@ y el over tampoco está a 2@. Estarás a 1,85 para cada opción. Por lo tanto si se mueve un poco lo único que consigues es dejar de estar en pérdidas. Osea tirar el dinero asumiendo un riesgo sin posibilidad de beneficio. Yo creo que antes de hacer trading hay que buscar la manera de obtener el mismo beneficio jugando con apuestas directas. Dado que tienes la ventaja de no tener que estar pendiente del partido al horario que se juega, te pueden cerrar el mercado, etc..
El mercado "no marcan entre el minuto 0 y 15" estaba a 1,36@ y el de minuto 15 al 30 a 1,4@. Con esas cuotas se puede sacar el mismo beneficio para menos riesgo sin hacer trading. O más beneficio para el mismo riesgo. Probadlo y veréis.

Re: Barcelona - Atletico de Madrid

joselopez escribió
[...]
Comparto la parte matemática de tu razonamiento, pero no la lógica.

Si entras a un resultado fijo 6-1 a cuota @30  nada mas entrar, yo tambien lo consideraria que estás en pérdidas, pus pasan los minutos en 0-0 y la cuota aumenta, y desaparece a no se que se vayan marcando goles pero por ejemplo si el visitante marca 2 goles, adios a la apuesta.

Creo que entras en pérdidas cuando el resultado al que tu apostaste es dificil que se dé y no por entrar a cuota menor de @2

Mucha gente se gana la vida exclusivamente haciendo escalpin. Entrando a un resultado exacto que se está dando en ese momento a cuotas relativamente muy pequeñas @1.4, @1.3, @1.2 y su software se encarga de cerrar con la ganancia o los tics que el usuario determine, no por eso podremos decir que sea una  estrategia en la que se entra en pérdidas desde que entras, por no ser cuota mayor de @2.

Aunque me ha gustado tu razonamiento

Perdona, quizá me expliqué mal. Lo de la cuota 2@ era un ejemplo. Lo que quería decir es que si tu entras al under a una cuota 2@ el over debería estar a 2@ también para que con los primeros movimientos ya se obtuviera un beneficio. Pero te la encontrarás 1,85@ como mucho.osea que con lo poco que se mueve en esos primeros 10 minutos solo consigues dejar de estar en pérdidas. Si entras después también entras en pérdidas porqueala cuota opuesta tampoco estará equilibrada pero por lo menos ya hay un movimiento considerable que hace que valga más la pena. Todo esto apostando en las casas tradicionales. Si apuestas en betfair entras y sales en el mismo mercado y todo esto no tiene sentido. Otra cosa también es que entres al over, entonces si que puede ser que marquen en esos primeros minutos y salgas con el trading en beneficios. En el under no tiene sentido. Espero haberme explicado mejor esta vez.

Acabo de ver en bet365 el mercado de " no marcan en los primeros 27 minutos" a cuota 1.83@. Apuestas el riesgo que quieres asumir en el trading y ya te sale como mínimo la misma rentabilidad sin tener que entrar y salir.

[...]

Esa es una manera eficiente de no estar perdiendo el tiempo, aplaudo tu aportación