BET365 y limites de apuestas

kiko
Tengo cuenta con Bet365 desde hace años, no la uso por los límites exagerados en las apuestas.
Les mando email para que revisen límites de mi cuenta y con toda la caradura me responden que los límites dependen de la rentabilidad del cliente, o sea que si un cliente no les sale rentable (o sea que no pierde dinero) le ponen limites para que se vaya. Eso todos ya lo sabíamos, pero que lo reconozcan tan tranquilamente !!!!!

Copia textual del email:

Contactamos con usted en relación a su reciente pregunta en cuanto a sus límites de apuesta en bet365.

Tal y como lo solicitó, su cuenta ha sido revisada por nuestro equipo de analistas y, siguiendo dicho proceso, esperamos poder concederle la posibilidad de realizar apuestas mayores a su limite actual.

Si desea realizar apuestas mayores a la cantidad en oferta, dicha apuesta será remitida a nuestros analistas.
Tenga en cuenta que la cantidad ofrecida a un cliente en particular dependerá de la naturaleza del evento y de los cálculos de nuestros analistas basado en la rentabilidad de dicho cliente.

Sentimos que los limites ofrecidos a veces no sean los que usted desearía utilizar al realizar apuestas.

Nuestro equipo se encuentra disponible las 24 horas del día a través del Chat en vivo, el correo electrónico support-spa@customerservices365.com, o en el número de teléfono gratuito 900 811 365 ó bien en el +441782684659. Estaremos encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales,

Ivan G
El equipo de bet365

Re: BET365 y limites de apuestas

Yo solo te puedo recomendar que apuestes en Betfair.es en la parte de exchange donde no existen límites. Yo también sufro lo que te pasa a ti, a mi no me dejan apostar más de 1 céntimo en live.