Apostar fuera de España por derecho ¿Que deberiamos hacer los apostantes?

Apostar fuera de España por derecho ¿Que deberiamos hacer los apostantes?

He querido seguir en el Foro este interesante tema el cual se daba en una entrada del blog para ver que opinais y que soluciones deberíamos tomar los apostantes:

"Anónimo3 de mayo de 2014, 20:27

respecto al comentario anterior, se me olvidaba decir que por lo menos a nivel impositivo Italia no va a tocar las ganancias de los jugadores, sino que va a tasar las ganancias de Betfair (la comision de 5%), lo cual me parece mucho mas correcto de lo que pasa en España
"

Lo has clavado, es que debería ser así en España. En UK tampoco se le cobra nada a los jugadores...espero que alguna vez esto se democratice aunque lo dudo porque ya nuestros políticos han probado el paste de cobrarnos a los españolitos jugosos impuestos por cada vez que ganamos en las apuestas.

Los jugadores deberíamos revelarnos, y no haciendo una huelga de no apostar, ni compartir en twitter que triste son las apuestas en nuestro país, ni pollas, sino simplemente buscarnos un poquito las papas para apostar en las .com, para simplemente tener lo que teníamos antes y nos han quitado con el rollo de "proteger a los jugadores"...yo ya estaba protegido en betfair.com que llamaban al teléfono de mi casa a la mas mínima por cualquier anomalía.

Anónimo3 de mayo de 2014, 21:04

mas que impedirlo las normativas europeas son los lobbies de cada pais los que han hecho presion para que las casas de apuestas no puedan instaurarse a nivel comunitario. Es inconcebible que yo me pueda comprar una camiseta en una tienda online londinense o una botella de champagne frances y no pueda apostar en BETFAIR.COM o si quieren en BETFAIR.EU. Como actividades economicas que son todas deberian tener el mismo tratamiento y por algo esto se llamaba MERCADO COMUN EUROPEO. Lo que pasa es que nos toman el pelo.

También te doy toda la razón! (ojalá pusierais vuestro nick para saber quien es quien).
Si vas a comprar en ebay algun artículo chulo que no venden en ninguna tienda española ¿que haces? lo compras en EEUU, UK, Alemania o Japón... pues lo mismo deberíamos hacer con las churroapuestas que tenemos en España; comprar las apuestas de nuestros compatriotas ingleses que de apuestas tienen mucha más tradición y cultura.

Re: Apostar fuera de España por derecho ¿Que deberiamos hacer los apostantes?

Torrezno
Yo llevo en huelga desde 2012. Las casas tradicionales no me gustan, para el que conoció las cruzadas se siente como un león al que han trasladado desde su querida sabana al Zoologico.

Desde que conocí Sumaverdes volví a abrigar la esperanza de que volvieran las cruzadas de antes. Primero fue comienzos de 2014, luego mediados 2014, luego finales... Ahora ya hablamos de 2015 y visto el ejemplo italiano creo que lo que nos den no nos va a valer.

Así que habrá que buscarse la vida, abrirse una cuenta bancaria en UK, y aprender a configurar VPN.

Re: Apostar fuera de España por derecho ¿Que deberiamos hacer los apostantes?

Supongamos que vienen las cruzadas en 2015...

Y ahora que? como siga así sin liquidez internacional...va a ser muy triste, las apuestas cruzadas solo va a ser una trampa para principiantes.

Quizas debería cambiar la tonta moralidad que he mantenido y he transmitido al foro, siempre como "buen ciudadano" esperando a que nos devuelvan las apuestas de intercambio a España, aquellas que disfrutabamos y nos quitaron con la excusa de "proteger al jugador"....y a cambio (despues de mucha lucha y protesta de todos los jugadores) nos ofrecerán unas apuestas cruzadas limitadas... ¿para que?, ¿para estar peor que los Italianos? porque seguramente nos irá peor...

El fin de moverme tanto por las apuestas cruzadas es porque la naturaleza de las apuestas cruzadas entre apostantes son mas justas que las apuestas contra la casa. Y así librarnos de límites, baneos, cierre de mercados indiscriminados, y malas cuotas...Pero nos quitan nuestro exchange y nos quieren poner y tarde "apuestas cruzadas" ...limitadas al mercado nacional...o sea churroapuestas

Desde ahora mis mensajes serán para ayudar a todo aquel que quiera apostar libremente en betfair.com, o quiera desplumar con mucho ingenio a las .es con la Tabla Disciplina TDS SLIM

Por suspuesto gratuitamente, y no como el listo de cuentasbetfair@hotmail.com que va cobrando 100 pavos por explicaros lo que nosotros ya explicamos aqui por el amor al arte.

Re: Apostar fuera de España por derecho ¿Que deberiamos hacer los apostantes?

cuentasbetfair
Hola,

voy a contestar por alusiones.

Primero, no cobro absolutamente nada por dar la información que vosotros dais también, listo xD. De todos los que se han puesto en contacto conmigo que salga sólo uno que afirme que le he pedido una contraprestación por darle información. A nadie le he pedido nada por información.

Segundo, cobro 100 € por proporcionar una cuenta NUEVA y VERIFICADA en BETFAIR.COM totalmente operativa. Y de esos 100 € yo sólo me quedo entre 10-20 € (según si me referencian o no a más gente), el resto es para el contacto que me proporciona las cuentas y que para mi es de total confianza. ¿Es legal? Es evidente que no. ¿Es seguro? Yo llevo dos años operando así y no he tenido ningún problema. Habría que mover unos cuantos ceros para llamar la atención al fisco y que se molestasen en investigar. Además, siempre está el argumento de que ofrecemos asesoramiento... Pero ahi ya entra la moral de cada uno. Yo cuando veo las notícias y escucho casos de corrupción, malversación de fondos, blanqueo de capitales, etc. protagonizado por nuestros gobernantes pues que quieres que te diga, se me pasa toda la mala consciencia. Pero repito, es cosa de cada uno.

Entiendo que os moleste e incomode que la gente pueda optar a operar en la .COM y que vuestra moral os impida dar el paso. El mundo está hecho para los avispados. Si el gobierno detectara miles de españoles en mi situación ya te digo yo que se apresurarían en legalizar las cruzadas. Pero no, mejor inventar sistemas pobres para simular el tradeo en las bookies para mendigar márgenes rídiculos.

PD: Por cierto Cristian, listo, ¿para cuando la próxima previsión de aprobación de las cruzadas? Al final seguro que aciertas campeón.

Un saludo y corre a borrar este post y a bloquear mi usuario, no sea caso.

Firmado un listo :3
Cargando...