Actualizacion Resultados Systeme Hunter

cjbr54
Hola a todos. Tengo la siguiente curiosidad que comparto aquí y que me ha surgido al seguir sistemas de system hunter:

Estoy siguiendo un sistema a GANADOR VISITANTE en varias ligas. Doy a "Apply" para ver los partidos del día, los sigo y al día siguiente miro si el sistema se actualiza. Lo que ocurre es que en la liga Rusa, que hubo un partido el lunes 26 que cumplía los parámetros (Lokomotiv Moscow 0 - 2 FK Rostov), a día de hoy todavía no aparece actualizado (adjunto pantallazo).

El caso es que como este sistema tiene una probabilidad y value distintos a los que vienen por defecto, he mirado esa misma liga por defecto y ahí SI aparecen todos los partidos.

¿Qué puede ocurrir para que no aparezca este partido en concreto en los detalles del sistema y los de otras ligas que también sigo con el mismo sistema sí (por ej. ayer mismo seguí el que hubo en la League 1 de Inglaterra y ya aparece actualizado en los detalles de la liga dentro del mismo sistema)?

Seguiré observando...

Re: Actualizacion Resultados Systeme Hunter

El partido no aparece simplemente porque su cuota no entra en el rango de probabilidad, valor o precios de cuota de su sistema.

Si Betpractice calcula que para ese partido el visitante tiene una cuota y los clientes de betfair colocan una cuota con una probabilidad y valor diferente al que su sistema escrutina, no saldrá. Las cuotas cambian.

Si por el contrario usted selecciona precios de cuota ALL PRICES, y no selecciona ningun rango de probabilidad y valor, el partido aparecerá. Y si no aparece es porque en Betfair aún LOS CLIENTES no han colocado las cuotas para ese resultado de ese mercado.