APUESTA SEGURA LAY AL EMPATE

Julio932
Hola, soy nuevo en esto y estaba buscando un método de tradding en el que fuera imposible perder y que pasase lo que pasase se obtuvieran beneficios. He mirado muchos métodos pero el que más me convence es el del lay al empate con seguro al 0-0. Para hacer esto seleccionaría un partido en el que haya un equipo ligeramente favorito. Apostaría antes del partido al 0-0 3 euros y cuando empiece el partido dejo que pase un poco de tiempo para que bajen las cuotas del lay al empate y tampoco mucho porque pueden meter algún gol y perdería estos 3 euros. Cuando la cuota del lay al empate este en torno a 3 meto 10 euros aquí, de manera que ganaría 10 gana algún equipo y perdería 20 si empata. Estoy atento a cuando metan el primer gol y cuando lo hagan dejo pasar unos segundos para que suba la cuota del empate y meto 8 euros al empate que estará la cuota en torno a 5.
Resultado Apostado Cuota Ganado Beneficios
0-0..................3..........10...............30...........7 euros
lay al empate..10...........3...............20...........9 euros
empate.............8...........5...............40...........9 euros

Total 31

Entonces si el partido termina:
0-0 ganaria 30 euros-23euros perdidas= 7 euros de beneficio
Si el partido no queda empate ganaría 20 euros-11 perdidas=9euros
Si el partido queda empate ganaría 40 euros- 31 perdidas= 9 euros
Invirtiendo 31 euros ganaría 9 euros si se mete algún gol y 7 si no se mete gol. Es una rentabilidad muy buena. No se si tengo algún error o si no entiendo muy bien como funciona el lay, pero si esto fuese cierto se podría ganar mucho dinero. Solo se perdería la apuesta en caso de que metiesen gol muy rápido y no haya hecho lay al empate todavía o si se metiesen 2 goles seguidos y no me haya dado tiempo a apostar al empate. Quiero que me digan si cometo algún error porque parece que es una apuesta muy segura. También quería saber si te pueden banear por hacer esto o no es legal o algo.
Un saludo

Re: APUESTA SEGURA LAY AL EMPATE

PADRINO
Perderías si meten un gol temprano, y suelen meter bastantes goles temprano, doy fe de ello. Lo ideal es Lay00, Cristian tiene esa estrategia detallada y suele ser muy eficaz. Yo, personalmente, hago lay al empate y suelo salir en el min. 45 sin van 00. Vease los cerdos del Manchester City, iban de súper favoritos, Lay muy alto, y salí en el min.45 con ciertas perdidas...acerté xD
Cargando...